Valle Nevado tendrá música, fiestas y actividades para los niños este 2019

Valle Nevado tendrá música, fiestas y actividades para los niños este 2019
Foto: María Ignacia Concha.

Más entretenido que nunca, así estará la temporada 2019 de este centro de esquí que abrirá sus puertas este viernes 28 de junio. Entre sus novedades tendrá un increíble show con esculturas de hielo.

Valle Nevado 2019 se viene con todo. Sí, porque este centro de esquí ubicado a 3.025 metros de altura, comenzará su temporada este viernes 28 de junio, y lo hará con una programación de ensueño.

Por ejemplo, el próximo 2 de julio hará un evento para ver el eclipse solar. Instalarán pantallas LED para transmitir el momento en vivo, ambientarán con música y un astrónomo de la U. de Chile dará una charla. Eso sí, todo dependerá de las condiciones climáticas.

Para que guardes el recuerdo, un fotógrafo estará retratando a todos quienes lo deseen en el instante exacto en que se cubra el 92% del Sol (como se verá en la Región Metropolitana).

Valle Nevado
Foto: Gentileza Valle Nevado.

Por supuesto que el énfasis de Valle Nevado está también en los esquiadores, y por lo mismo incorporarán nuevos programas de raqueta y randonée, para caminar en la nieve acompañado de guías profesionales.

Es entretenido hacerlo, porque el centro se encuentra en la ladera sur de la cordillera, lo que hace que tenga más y mejor nieve.

Vacaciones de invierno entretenidas

Valle Nevado
Foto: María Ignacia Concha.

Igual que el año pasado, todos los sábados se realizarán las Noches Hard Rock, en que una banda nacional se presentará en el local.

Además, el 13 de julio, durante las vacaciones de invierno, se hará la Gran Bajada de Antorchas, el evento que reunirá a más de 100 instructores descendiendo a la vez y con una llama en la mano (6.30 PM).

Ese día, también habrá un espectáculo de fuegos artificiales y funciones de malabarismo con luces.

En tanto, el 20 de julio a partir de las 9 PM, se llevará a cabo la Fiesta de vacaciones de invierno, que tendrá un Dj y un concierto en vivo de la banda Baretta.

Si vas con adolescentes, lo mejor es llevarlos al Iglú Fest, unas fiestas de espuma, con Dj y música bailable que se hará los días 13 y 20 de julio y el 17 de agosto (10 PM a 12 AM).

¿Más actividades? Sí, el 18 de julio se realizará una intervención artística llamada Art Experience, en que se elaborarán esculturas de nieve y hielo. A lo anterior se suma música en vivo y copas de vino (4 PM a 9 PM).

Ojo: en agosto se celebrarán las Food Week y Wine Week, unos eventos en que chef chilenos y extranjeros muestran los mejor de su mesa a todos los asistentes.

Valle Nevado

Valle Nevado

Dirección

Camino a Farellones, km 3
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224777701

Website

https://vallenevado.com/es/

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo