Gratis: dos intensos días de clases de yoga en el GAM

Por

Gratis: dos intensos días de clases de yoga en el GAM
Foto: Gentileza Gam

El sábado 13 y domingo 14 se harán clases de yoga en el GAM. Ojo, además habrá stands, food trucks y charlas. ¿Lo mejor? Todo es gratis.

Ahora que los días están más bonitos bueno es que vayas a Vivo Yoga 2018, el evento con más de 60 charlas, talleres, conciertos y clases gratuitas de yoga en el GAM.

Se hará este sábado 13 y domingo 14, desde las 10 AM, en todos los espacios posibles de este centro cultural, como sus plazas, salas y hall.

Eso sí, para asistir debes inscribirte antes en la web del GAM, sólo así podrás disfrutar de esta experiencia que tendrá talleres para todas las edades y que será completamente inclusiva.

Es decir, habrá algunas destinadas para niños residentes de centros de protección, en las que les enseñarán a fortalecer el autoestima y la resiliencia a través de ejercicios, por ejemplo, y otras para personas con algún problema neurológico.

Ojo, debes llevar tu propio mat y agua para hidratarte.

Clases de yoga

Foto: Gentileza GAM

¿Algunas recomendadas? La del sábado 13 en la sala B2, donde se hará una de hatha yoga prenatal (11.15 AM) para embarazadas de más de 14 semanas que quieran asistir con sus parejas y aprender las posturas que ayudan al vínculo previo al parto.

El mismo día y a la misma hora, pero en el zócalo del GAM se hará Yoga para todes, una clase de hatha para mayores de 15 años, en la que harán posturas básicas de meditación y respiración.

Ahora si quieres ir con tus hijos, no te puedes perder el taller La isla de yoga que se realizará en la sala B2 a los niños de tres años en adelante. Ahí, la guía Javiera Larraín estará acompañada de una saxofonista que irá poniendo ritmo al juego colectivo.

Ojo que el domingo 14 continúan las actividades para hacer en familia, entre ellas la de Tiny Loga (do. 14, 12.30 PM) en la sala B2, en la que Paola Araneda hará ejercicios en pareja, además de posturas, bailes, meditación y juegos que se podrán hacer con elementos como papel.

Asimismo, una Queer (do. 14, 12.30 PM) que impartirá Christian San Martín, para mayores de 18 años.

En esta enseñará desde hatha hasta pranayama con la intención de proporcionar un ambiente seguro, sin discriminación de ningún tipo, y así mejorar la conciencia corporal.

Más actividades

Foto: Gentileza GAM

Como si fuera poco, también habrá entretenidas charlas a las que asistir, como la de Yoguicuentos (sá. 13, 5.30 PM), en la que se relatarán cuentos en el hall del edificio A, para explicar las técnicas de esta disciplina.

O la Vegetarianos o veganos: ¿moda o salud? que hará el médico Nicolás Soto el domingo a las 4.30 PM en la sala C2, para enseñar las repercusiones en la salud de los estilos alimenticios.

Además, habrá food trucks de alimentación saludable, puestos con venta de accesorios especializados, como ropa, mats y mandalas, y uno de serigrafía, donde estarán estampando en vivo.

No olvides que a todas las actividades te tienes que inscribir aquí.

Entérate de más jornadas de yoga en esta nota.

GAM

GAM

Dirección

Alameda 227
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

225665500

Website

http://www.gam.cl/

Estacionamiento

Villavicencio 354, $ 1.200

Edad

Todo público

Seguir leyendo