A Mano Hot Dog Bar: Un bar de completos gourmet en Viña del Mar

A Mano Hot Dog Bar: Un bar de completos gourmet en Viña del Mar
Foto: A Mano Hot Dogs Bar

A Mano Hot Dog Bar está en barrio Poniente de Viña del Mar y su propuesta es alta cocina para comer con las manos. ¿Un ejemplo? Los hot dogs que sin lugar a dudas son un 2.0 de lo que conoces como "completo".

A Mano Hot Dog Bar es un bar que abrió en 2016 en barrio Poniente de Viña del Mar, el sector conocido por su buena propuesta de locales con buena relación precio calidad.

De hecho es de los mismos dueños de A Mano Gin & Burgers,  que fue uno de los precursores de este barrio, cuando abrió en 2013 con su propuesta de hamburguesas y gin tonics.

Y lo que ahí encuentras, es una buena terraza, de esas especiales para ir con amigos, y una propuesta de cervezas, cocteles de autor y distintas opciones para compartir, como las “papas universe” ($ 4.900 las medianas), que son similares a las papas bravas, con salsa alioli.

Qué probar en A Mano Hot Dog Bar

Foto: A Mano Hot Dogs Bar

Parte con alguna de las “jarras de sangría” ($ 9.000), que puede ser de cepa tinta o blanca como la “chardonnay” ($ 9.000) con manzana y frutillas, bien refrescante.

Y sigue con alguna de las especialidades de la casa, los “hot dogs”, como el “bratwurst” ($ 4.500), típica salchicha alemana de carne de cerdo, con huevo frito, papas chips, tomate, ají verde y cebolla.

O la de “prieta” ($ 5.500), con queso azul, tocino, cebolla frita y nueces.

¿Algo más fresco? El “crudo thai” ($ 7.900) con salmón y camarón al curry.

A Mano Hot Dogs Bar

A Mano Hot Dogs Bar

Dirección

7 Norte 427
Santiago, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

323186124

Horario

lunes a miércoles 12.30 PM a 3 AM jueves a sábado 1 PM a 3.30 AM Domingo 12.30 PM a 3 PM

 

Seguir leyendo