El bar de Bellavista con la mejor coctelería “a luca”

El bar de Bellavista con la mejor coctelería “a luca”
Foto: Valentina Miranda Vega

¿Recuerdas a bar Altazor? Se trata del bar de Bellavista donde de lunes a miércoles encontrabas 14 variedades de mojito " a luca". El mismo que decidió ampliar la promoción, ahora es de lunes a sábado y con cocteles en base a pisco incluidos.

Si eres un fiel lector de Finde, de seguro recuerdas el Bar Altazor,  el local ubicado en Antonia López de Bello, entre Mallinkrodt y Constitución, donde empezaron con una promoción más que atractiva: 14 versiones de mojito a “luca”, de lunes a miércoles, entre las 6 PM y 11 PM. Puedes leer la nota anterior aquí.

Ahora la oferta de este trago que se prepara con ron, azúcar, limón, hierbabuena o menta y un toque de agua mineral, se amplió de lunes a sábado, hasta el cierre del local, o “hasta que se seque el Mapocho”, como dicen en Bar Altazor.

Bien refrescantes

Foto: Valentina Miranda

Así, puedes llegar en la tarde,  a pedir un mojito con mango, con arándanos o manzana, incluso. El de maracuyá también es muy refrescante, al igual que el de kiwi, porque tienen una dosis equilibrada entre el hielo y el ron y la fruta.

todos los días cambian las frutas y la idea es que pruebes varios, para testear con qué sabor te quedas.

Ojo, que ahora, además, sumaron más de cinco opciones de cocteles en base a pisco, con frutas como maracuyá, frutilla y frambuesa, entre otros, y la oferta se extendió de lunes a viernes. 

Bar Altazor al plato

Foto: Valentina Miranda Vega

La única condición para que puedas tomarte todos los cocteles a luca que quieras, es que pidas algo para comer.

De hecho, aquí encuentras varias opciones para compartir, como la “chorrillana” ($ 10.000), que es un plato que alcanza para 3 personas y tiene papas fritas, huevo fritos y un salteado de carne y chorizo.

Otro de los imbatibles son los “tequeños” ($ 10.000 las 8 unidades) uno de los platos típicos venezolanos, que son dedos de masa fritos, rellenos de queso, que vienen condistintos tipos de salsa para untar. Riquísimos.

Y ojo que ya vienen más novedades.

Bar Altazor

Bar Altazor

Dirección

Antonia Lopez de Bello 0189
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a sábado 11 AM a 4 PM y 6 PM a 3 AM

Seguir leyendo