Bar La Virgen: la nueva terraza increíble que debes conocer en el barrio Yungay

Bar La Virgen: la nueva terraza increíble que debes conocer en el barrio Yungay
Foto: Valentina Miranda Vega

Bar La Virgen es una de las novedades de barrio Yungay. Ocupa los 4 pisos de un antiguo edificio en Erasmo Escala y tiene uno de los mejores rooftop de Santiago.

Puede que Bar La Virgen te suene. Básicamente porque hasta hace unos meses, este bar con un gran rooftop, estaba ubicado en la esquina de Bombero Núñez con Santa Filomena, pleno barrio Bellavista.

Te contamos que acaba de cambiar de locación, ahora lo encuentras en un precioso edificio de cuatro pisos en la esquina de Erasmo Escala con General Bulnes, pleno barrio Yungay.

Y el cambio valió la pena. No sólo por que mantiene su rooftop con una vista panorámica a Santiago que incluye  lugares iconos de la capital, como la Torre Entel, además porque el bar ocupa los cuatro pisos del edificio, por lo que tienes alternativas si no quieres sentarte en la terraza.

Foto: Valentina Miranda Vega

Qué comer en Bar La Virgen

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Qué pedir? Alguna de las jarras, en especial si vas con amigos, como el “melón con vino” ($ 11.900), bien helado, o la “sangría” ($ 11.900) que ojo, es dulzona, de esas que engañan.

Acompáñala con alguna de las hamburguesas, como la “virgen” ($ 7.900), con queso cheddar, tocino, aros de cebolla, pepinillos y salsa bbq.

O de alguna de las opciones de cocina más chilena, como el “pan con carne”  ($ 7.900), que es con plateada deshilachada, queso cheddar, tomates asado y rúcula.

Además, en la primera parte de la carta encuentras buenas opciones para picar, como el “ají” ($ 3.900), que es uno verde, relleno de plateada y queso cheddar.

O las “calugas de pescado” ($ 3.900), que son de congrio y vienen con una mini ensalada chilena y mayonesa de ají.

Bar La Virgen

Bar La Virgen

Dirección

Erasmo Escala 2395
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

963724357

Horario

Martes y miércoles 5.30 PM a 2 AM Jueves y sábado 5.30 PM a 3 AM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Seguir leyendo