Club 23: una fiesta de miedo en el nuevo skybar de Santiago

Club 23: una fiesta de miedo en el nuevo skybar de Santiago
pexels

Club 23 es un nuevo SkyBar ubicado en el piso 23 de Icon Hotel Santiago, donde ojo, este miércoles 31 de octubre hay fiesta de Halloween con Dj y premio al mejor disfraz.

Ubicado en el piso 23 de Icon Hotel Santiago, uno catalogado como cuatro estrellas superior en Av. Alonso de Córdova, el Club 23 es un SkyBar que prácticamente se inaugurará con una fiesta de Halloween este miércoles 31 de octubre.

Y que tiene uno de esos espacio que conquistan a primera vista. De hecho se trata de un roof top o SkyBar que tiene una vista, que es prácticamente  de 300 grados, y  con especial foco en la Cordillera de los Andes.

Club 23

Y donde este miércoles 31 de octubre de 7 PM a 1 AM, hay una fiesta de miedo, o de Halloween que cuesta $ 15.000 e incluye Dj en vivo y dos tragos a elección, que puede ser piscola, espumante o whisky.

Ojo, que hay Dress Code o código de vestuario, que en este caso, es disfraz. De hecho se premiará al disfraz más osado. Anda cómodo que hay espacio para el baile.

Otro punto bueno es que en este lugar hay bar y cocina, por lo que  habrá carta de comida, con opciones como una buena variedad de pizzas a la piedra, como la “margarita”, ($ 6.500) de mozzarella, albahaca y tomates.

Club 23

Club 23

Dirección

Av Alonso de Córdova 6050
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224882500

Horario

Miércoles 31 octubre 7 PM a 1 AM

Seguir leyendo