Regalarán más de 500 cervezas en el Día Mundial del Schop

Regalarán más de 500 cervezas en el Día Mundial del Schop
Foto: Schopdog

El 18 de octubre es el Día Mundial del Schop y para festejarlo la cadena de comida rápida Schopdog dará cervezas gratis en sus locales.

Como octubre es el mes cervecero por excelencia, la cadena de restaurantes de comida rápida Schopdog, instauró para el próximo jueves 18 el Día Mundial del Schop.

Por eso, y para celebrarlo con ganas, ese día regalarán 500 schop de 300 cc de cerveza Royal Guard entre quienes lleguen a su local de Av. Pedro de Valdivia desde la 1 PM en adelante.

Ojo, que en cada uno de sus locales de Huérfanos, en pleno centro de Santiago, Mall Plaza Norte en Huechuraba, Zofri en Iquique y Talcahuano, regalarán 100 schops de la misma marca desde las 7 PM.

Si no alcanzaste uno de estos vasos gratis, tienes que saber que durante todo el día estarán vendiendo los schop de medio litro de Royal a sólo $ 1.000 (menos de la mitad de su valor original que es de $ 2.790), en los más de 30 restaurantes que esta cadena tiene de Arica a Osorno.

Tómalas con algunas de sus preparaciones gastronómicas, como su “canasto de costillas” con salsa barbecue y crujientes papas fritas, o su “churrasco italiano”, que preparan con un jugoso bistec de lomo liso, palta, tomate,  pan amasado y mayonesa casera. Increíble.

Seguir leyendo