Estación Condell: El bar “all you can drink” abierto para Semana Santa

Estación Condell: El bar “all you can drink” abierto para Semana Santa
Foto: Estación Condell

Estación Condell es de Providencia especialista en "all you can drink bar", todo lo que puedas tomar por $ 10.000.

¿All you can drink? Eso es lo puedes hacer en Estación Condell un bar que está en calle Condell casi al llegar a Rancagua.

Ahí puedes llegar a tomar los” tragos de la casa” –como sangría, espumante, schop o piscola- en las cantidades que quieras, por un monto fijo y de lunes a sábado.

Hay dos tipos de promociones de “all you can drink”: si pagas $ 10.000, puedes pedir el trago del día cuántas veces quieras y acompañarlo con un picoteo de papas fritas y aros de cebolla.

Pero si pagas $ 3.500 -una especie de cobro base- puedes pedir todos los tragos que quieras sólo pagando $ 1.000 durante toda la noche, lo que se conoce como el “Lucazo”. 

Abierto el fin de Semana Santa

Todo lo que se bebe ahí en las promociones va cambiando: mientras el lunes fue el día del gin bombay -con la cantidad de “gin tonic” o “gin con gin” que quisieras- y este jueves, por ejemplo, es el día del espumante y la sangría.

En tanto, el viernes le toca el turno a las piscolas, y el sábado a este mismo combinado y los schop, que son 330 ml de Stella Artois. 

Lo que hay que tener claro, eso sí, es que las promociones rigen de lunes a miércoles desde las 6.30 PM hasta las 12 AM y de jueves a sábado, de 6.30 hasta 11 PM.

¿Y si te da hambre?

Estación Condell Piscola
Foto: Estación Condell

El fuerte de Estación Condell son las “hamburguesas”, de las que hay una versión veggie también, que viene con una hamburguesa de lentejas, más lechuga, tomate, pepinillos y cebolla morada, además de  papas fritas.

Pero entre las más pedidas está la “Gran Central Terminal” ( $ 7.500), con cheddar, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillos y salsa Condell.

También está la “Glacier Express” ($ 7.900), con cheddar, queso mantecoso, mozzarella, champiñones, cebolla caramelizada y mayo.

Y si prefieres algo para picar solamente, hay un plato muy famoso que se llama “Franklin” ($ 8.500), que son unas sopaipillas rellenas de carne mechada, queso, pebre y cebolla caramelizada.

Si no, está el clásico plato de cocina callejera inglés de pescado frito y papas fritas,el “fish & chips” ($ 5.500)

Estación Condell

Estación Condell

Dirección

Av Condell 639
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

984281520

Horario

Lunes a miércoles 7 PM a 1.30 AM Jueves a sábado 7 PM a 2.30 AM

Seguir leyendo