Dónde ver (fuera de casa) la última temporada de Game of Thrones

Dónde ver (fuera de casa) la última temporada de Game of Thrones

Si eres de los que prefieren ver la última temporada de Game of Thrones con más gente, hay un par de locales que el domingo tendrá emisión de la serie, concursos y promociones.

Mientras que a muchos fanáticos de esta serie de HBO les gusta encerrarse en casa cada vez que se estrena una temporada y con suerte pedir un delivery de comida, a otros les gusta estar en grupo.

Y para los que prefieren estar con más gente y que les sirvan comida y algo para tomar mientras se concentran en los detalles, están estas opciones.

Porque la serie la estarán dando en grandes pantallas en tres lugares este domingo 14: en un bar de videojuegos en Ñuñoa, un bar muy gringo de Providencia y en un hotel de Vitacura.

En el Insert Coin, en Ñuñoa

Foto: Gentileza Insert Coin

Este local que está cerca de Av. Irarrázaval y que es famoso porque allá se puede ir por una buena dosis de videojuegos mientras tomas algo, armó una noche especial para los fanáticos de Game of Thrones.

Ahí, el domingo 14 -cuando esperan que lleguen cerca de 250 personas– tendrán 28 pantallas y dos proyectores instalados para ver el primer episodio de la octava y última temporada de la producción.

Pero puedes llegar a las 7 PM al Bar of Thrones, un espacio que tendrá toda la decoración ad-hoc, además de promociones y un cóctel que saldrá sólo esa noche.

Pídelo como “White Walker”, una creación inspirada en la criatura que aparece en la serie y que lleva blue curacao, vodka Absolut Vainilla, licor de chocolate blanco, crema y un toque de mousse de chocolate blanco ($ 7.900). Bien cálido, pero rico.

Y ojo que la copa en que viene es de colección, hecha especialmente para este evento y la que podrás llevarte de  regalo (en la foto).

Si te entusiasma, es mejor que hagas reserva ahora ya a barofthrones@insertcoin.cl y si te llegas a encontrar con todo lleno, podrías ir los dos domingos siguientes con la emisión del resto de los episodios de la nueva temporada.

Insert Coin

Insert Coin

Dirección

Av. José Domingo Cañas 2306
Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

http://www.insertcoin.cl/

Horario

Lunes a miércoles, 6.30 PM a 1 AM. Jueves, 6.30 PM a 3 AM. Viernes, 6.30 PM a 3.30 AM. Sábado, 1.30 PM a 3.30 AM. Domingo, 2.30 PM a 11.30 PM.

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Edad

Todo público.

Con Reserva

En California Cantina, en Providencia

A unos kilómetros de ahí, en Providencia, California Cantina que está en Las Urbinas, la fanaticada de la serie podrá llegar desde las 6 PM en adelante para entrar en “modo GOT”.

Antes de que comience la serie, habrá una competencia de trivia y un concurso para premiar a los mejores disfraces temáticos de GOT.

A las 9 PM en punto comenzará el esperado primer episodio de la nueva temporada, el que se podrá ver en 19 pantallas y dos proyectores, mientras que en paralelo habrá una fiesta “spanglish” en la que son bienvenidos chilenos y extranjeros con promociones de schops y de tragos.

Ojo, que en el local los dos cortos de pisco más una bebida estarán a $ 6.000.

La fiesta se repetirá todos los domingos para que los fans de la serie vean ahí cada nuevo episodio.

California Cantina Las Urbinas

California Cantina Las Urbinas

Dirección

Las Urbinas 44
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes, 12 PM a 1 AM. Martes, 1 PM a 2 AM. Miérc., 1 PM a 3 AM. Jueves y viernes, 1 PM a 4.30 AM. Sábado, 2 PM a 4.30 AM. Domingo, 2 PM a 1 AM.

Estacionamiento

SABA Providencia (Av. Providencia 1971). $47 el minuto.

Edad

Mayores de 18 años.

Con Reserva

En el Dbar del hotel Renaissance, Vitacura

última temporada de Game of Thrones
Foto: @renaissancesantiagohotel

Como la espera para ver personajes tan queridos como Jon Snow, Daenerys y Tyrion ha sido larga, Renaissance Santiago Hotel se sumó a esta fiebre por el estreno de la última temporada, la que se podrá ver en el Dbar, en el -1 del hotel.

Y lo que pensaron para recibir a los que quieran ver esta serie con más personas, fueron tres cócteles inspirados en tres personajes claves de GOT. Y no sólo este domingo, sino todos los demás que vengan en que se emitan más capítulos.

Entre ellos está el “Ice Dragon” ($5200), que tomó la figura del dragón de Daenerys, Viserion, el que después de ser asesinado por The Night King, volvió a la vida como un peligroso aliado de los caminantes blancos. Lleva vodka, blue curaçao, sour mix, Ginger Ale y granadina.

Otro es el “White Walkers”  ($ 4.900), inspirado en los grandes villanos de la serie, los caminantes blancos que destuyeron el Gran Muro y que, en esta última temporada, marcharán por el continente de Westeros para traer el tan temido invierno.

Lleva ron blanco, blue curaçao, crema de coco, crema, pulpa de piña, y goma. Bien calórico para enfrentar los gélidos paisajes de la serie.

Y por último, está el “Red Priestess” ($5.500), en honor a la enigmática sacerdotisa roja Melisandre, fiel devota del Señor de La Luz y cuyas visiones en el fuego han sido claves dentro de la trama. ¿Qué lleva? Gin de la casa y syrup de arándan.

Entonces,  todos estos cocteles podrás pedirlos entre el 14 de abril y el 19 de mayo en la barra del Dbar, entre las 8 PM y las 12 AM.

Hotel Renaissance

Hotel Renaissance

Dirección

Av Kennedy 4700
Vitacura, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226788888

Website

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclbr-renaissance-santiago-hotel

Estacionamiento

Por Av. Kennedy lateral, $ 35 el min

Edad

Todo público

Con Reserva

Seguir leyendo