En el Bar Valdivia, que abrió en frente del nuevo Metro Inés de Suárez, tienen dos imperdibles promociones para disfrutar los partidos del Mundial de Rusia.

Por:
Junio 15, 2018

El bar que abrió a principios de año frente a la nueva estación de Metro Inés de Suarez en una casa remodelada con muros de latones y materiales reciclados, es otro de los lugares donde podrá ver los partidos del mundial.

De hecho está abierto desde la 1 PM cosa que pueda sentarse a almorzar o picar algo mientras ve los partidos en dos pantallas gigantes puestas especialmente para la ocasión.

Y lo más importante, tiene dos promociones imperdibles para disfrutar con los partidos del mundial: la primera es que tendrán dos schop por el precio de uno; la segunda es que todas las hamburguesas vienen con un schop de Heineken de regalo.

Pruebe la “hamburguesa clásica” ($ 7.500) con palta tomate y mayonesa.

Otra es la “peperonata” ($ 7.900), con cebolla a la mantequilla, peperonata –pimentones cebolla y salsa de tomate- tomate, pepinillos y mayonesa a la salvia.

Ojo que las hamburguesas también puedes ser vegetarianas, como la “mundial” ($ 8.500) como la hamburguesa de quínoa, porotos negros y camote con humus, tomate confitado, berenjenas asadas al curry, pimiento y zapallo italiano al horno más un toque de mayonesa con sésamo.

HORARIO: Ma. a do., 1PM a 1.30 AM
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Bar Valdivia

Dirección:

Av Pedro de Valdivia 1764
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

224192966