Hay bares que son especiales para ir a festejar, este lunes 30 de julio, el Día del Amigo: son amplios, no tan caros y con una oferta para todos los gustos.

Por: , , , y
Julio 27, 2018

1. Ruca Bar

Este local de barrio Italia es propicio para encontrarse con los amigos y/o hacer amistad con gente nueva: es céntrico, tiene mesas compartidas, y una buena oferta de cocteles hechos con gin y de tapas para poner al centro y picotear.

Más info del local aquí.

2. Cuatro Bocas

En esta casona de Av. Manuel Montt, las amas y señoras de la casa son las albóndigas.

La idea es pedir distintas variedades para compartir si el grupo de amigos es grande. Ideal también para ir en grupo resultan las jarras de borgoña ($ 11.900) que alcanza fácil para cuatro.

Pincha acá para saber más detalles. 

3. Bocacalle

También es una buena idea visitar este gastrobar con los amigos, sobre todo si ahora que es invierno quieres compartir con ellos una abrigadora jarra de “navegao”.

¿Otra gracia de este local? Está al lado del Metro Manuel Montt.

Toda la info aquí.

4. Chipe Libre

Si con tus amigos son amantes del buen pisco, entonces deben irse directo a festejar el Día del Amigo al barrio Lastarria.

Ahí está Chipe Libre, el bar que se autodenomina la República Independiente del Pisco.

Tiene una de las mejores cartas de cócteles con ese destilado, además de sabrosas preparaciones que juntan lo mejor de la gastronomía peruana y la chilena.

Puedes ver más detalles sobre Chipe Libre en esta nota.

5. Bravo 951

(Foto: Facebook Bravo 951)

Siempre es una buena ocasión para celebrar con los amigos, por eso si no te puedes juntar con ellos este lunes 30, cuando es el Día del Amigo, bueno es que lo hagas en otra fecha de la semana.

Ideal si vas a Bravo 951, el estiloso restaurante de Providencia que abre de martes a sábado.

Allá podrás sentarte en mesas largas pensadas para compartir y probar las hamburguesas que preparan de forma excepcional. Eso, además de disfrutar de su buen ambiente.

Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

6. KrossBar

KrossBar Providencia

Para celebrar con amigos nunca falta sobre la mesa una cerveza. Y mucho mejor si es una con buen cuerpo, color, aroma y sabor… ¡Como las que sirven en el Kross Bar!

Además del local que tiene en el barrio Bellavista, hace poco abrió una nueva sucursal en Providencia, exactamente en Orrego Luco (muy cerca del restaurante El Huerto).

Es ideal para celebrar este día porque tiene mesas son amplias y, además de los 24 tipos de schop que tienen disponibles, tienen buenos platos para compartir.

Puedes leer la nota completa acá.

 

 

 La foto principal es de Chipe Libre por María Ignacia Concha