Viu Manent es una de las viñas más importantes del valle de Colchagua. Este sábado 28 puedes ir hasta allá y jugar a ser enólogo por un día.

Por:
Julio 25, 2018

Más de alguna vez los fanáticos del vino han soñado con convertirse en enólogo y crear su propio vino. La Viña Viu Manent decidió darles en el gusto y este sábado 28 de julio quienes lleguen hasta allá, en pleno valle de Colchagua, podrán hacer realidad ese sueño.

Ahí, podrán recorrer los viñedos y las bodegas, y luego elaborar un vino. Los visitantes se dividirán en equipos y cada uno de estos trabajará mezclando distintas cepas de vino, hasta crear un ensamblaje.

Ojo, que el desafío no sólo es crear el vino, sino también presentar una estrategia comercial, con marca y etiqueta incluidas, para convencer a un jurado de expertos de la viña de que su vino es el mejor de la manera más creativa y convincente.

Almuerzo y premiación

Luego de esa mañana de trabajo en equipo, viene un almuerzo campestre acompañado de una selección de vinos de la casa, para terminar con la premiación del equipo ganador como el “Mejor vino del día”.

Todo esto en el “Mejor Centro Enoturístico del Mundo”, como resultó elegida hace poco la Viña Viu Manent por los expertos de la reputada revista británica Drinks International.

Ojo, que los cupos son limitados, así es que hay que reservar cuanto antes en la web de la viña o al +56228403181. El panorama incluye traslados ida y vuelta desde Santiago (salida desde BordeRío), tour, actividad de enólogo, pechera, regalo de cortesía y almuerzo.

RESERVA: En viumanent.cl o al +56228403181
HORARIO: Sábado 28 de julio, desde las 8.30 AM
PRECIO: $ 65.000 por persona (socios Club Viu Manent, $ 54.000)
EDAD: Mayores de 18 años