Este finde, da una vuelta por Vinart, en Casa Costanera. Ahí podrás degustar lo mejor de viñas como Casas del Bosque y ver a Mario Toral pintar una barrica.

Por:
Junio 22, 2018

Una copa de vino nunca está demás un fin de semana, dicen algunos. Si te cuentas en ese grupo, este sábado 23 y domingo 24 de junio da una vuelta por Casa Costanera, porque ahí se estará haciendo la cuarta versión de Vinart, una feria que une la degustación de buenos vinos con el arte en vivo.

Habrá más de 40 stands repartidos por todo el mall, donde podrá degustar y comprar los mejores vinos de Chile comprando una copa a la entrada ($ 5.000).

¿Algunas de las viñas presentes? Calcu, Cousiño Macul, Leyda y Santa Cruz. Atención también con los chardonnay y sauvignon blanc de Casas del Bosque, que siempre están entre los mejores de Chile.

Arte y cosas ricas

Repartidos por todo el lugar encontrará una veintena de puestos con productos gourmet ideales para maridar con una copa de vino, como el hummus de I love hummus, los quesos de La cabra Julia, la charcutería patagónica de Yamana y los crujientes panes de Eric Kayser.

Si llegas este sábado a eso de las 4 PM, en el primer piso del lugar te vas a topar con artistas de la talla de Mario Toral, Olivia Allamand y Hernán Valdovinos pintando en vivo barricas de madera, cada uno en su estilo.

Un poco más tarde, a eso de las 6.30 PM, el experto Pascual Ibáñez, creador de la Escuela de los Sentidos, hará una cata para probar vinos tintos de zonas frías.

Ojo, que si no alcanzas a ir el sábado, no te preocupes, porque la fiesta continúa el domingo 24.

EDAD: Todo público.
ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 19 el minuto.

Vinart

Dónde:

Casa Costanera - Nueva Costanera 3900
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

224862013

Inicio

Junio 23 - 10:00 am

Fin

Junio 23 - 9:00 pm

precio

$5.000