Chicos Buenos: Una aventura infantil solo para mayores

Por

Chicos Buenos: Una aventura infantil solo para mayores

Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon protagonizan esta comedia para adultos, con el sello como productor de Seth Rogen.

La vida para los pequeños Max (Jacob Tremblay), Lucas (Keith L. Williams) y Thor (Brady Noon) se divide entre sus horas en familia, la escuela y sus juegos, tal como lo han hecho desde que se conocieron en el jardín de niños. Una amistad que los ha ayudado, hasta el momento, a enfrentar los desafíos de la infancia y sus innumerables aventuras.

Pero su paso a sexto grado en la escuela ha comenzado a trastornar algunos detalles en su existencia, ya que las relaciones sociales tienen ahora más importancia y el ser populares, o al menos el llevarse bien con los que lo son, es de vital importancia. Un último ámbito en que Max se mueve sin problemas, pero que es un poco más difícil para Lucas y Thor.

Sin embargo, otros elementos se aparecen en su camino de su amistad: a Max le interesa demasiado una compañera llamada Brixlee (Millie Davis), Thor debe ocultar su gusto por el canto -pasión no muy bien vista por sus compañeros de generación- y Lucas enfrenta el repentino divorcio de sus padres.

Las cosas se complican aún más luego de que Max es invitado por el popular Soren (Izaac Wang) a una fiesta donde podría darle el primer beso a Brixlee y a la que logra que también inviten sus dos mejores amigos. Por lo que ahora Max debe enfocarse en cómo aprender a dar un beso a una chica antes de llegar a la cita.

La solución está en espiar a su vecina adolescente Hannah (Molly Gordon) y a su mejor amiga Lyly (Midori Francis), y ver cómo lo hacen ellas, ya que para los mini amigos esa es una actividad habitual en chicas de su edad. Para ello, Max decide usar el dron de su papá, a pesar de tener prohibido tocarlo.

Pequeñas aventuras para grandes espectadores

Con este pequeño gran problema, se inicia una aventura que tiene como protagonistas a los niños y su inminente paso a otra etapa de su crecimiento. Pero también revelar cómo con su ingenuidad y desconocimiento se enfrentan a tópicos relacionados con el sexo, las drogas y el alcohol.

Lo que convierte al largometraje en una entretenida alternativa solo para adultos, además de un nuevo ejemplo del tipo de humor de las cintas con la firma como productor del actor canadiense Seth Rogen. Quien en ese papel también ha estado detrás de irreverentes comedias como Súper Cool, Buenos Vecinos y La Fiesta de las Salchichas.

DIRECCIÓN: Gene Stupnitsky

PROTAGONISTAS: Jacob TremblayKeith L. WilliamsBrady Noon, Molly Gordon, Midori Francis

GÉNERO: Comedia

CALIFICACIÓN: Para mayores de 14 años

Seguir leyendo