Comentario | Dos tipos peligrosos

Por

Comentario | Dos tipos peligrosos

Por Lya Rosén D.

Entre la comedia y la acción, y en la delgada línea que divide a los chicos buenos de los malos, se mueve esta película con que el estadounidense Shane Black vuelve a la dirección, luego de realizar en 2013 Iron Man 3. Y este reencuentro lo concreta con un relato ambientado en Los Angeles de 1977, cuando un niño es testigo del accidente que le cuesta la vida a la estrella del cine porno Misty Mountains (Murielle Telio). Poco después, el investigador privado Holland March (Ryan Gosling) es requerido por la tía de Misty para dar con su paradero, luego de que la mujer afirmara haber visto a la muchacha en días posteriores a su muerte. Este detective descubre, además, que otra chica llamada Amelia, tendría alguna relación con el caso. En paralelo, el matón Jackson Healy (Russell Crowe) es contratado por la mencionada Amelia (Margaret Qualley) para que le dé una golpiza a March y la aleje de su búsqueda.

Finde_Dos tipos peligrosos_500

Los destinos de Healy y March se cruzan, pero más tarde son obligados a unir fuerzas para descubrir la verdad sobre Amelia, quien está conectada con un grupo ambientalista y un alto funcionario del Poder Judicial. Es una peligrosa investigación en la que ellos contarán, además, con la ayuda de la hija adolescente de Holland.

Finde_Dos tipos peligrosos_500-1

Dos tipos peligrosos se presenta como el bienvenido retorno de Black y de su entretenido ritmo fílmico a la cartelera, y también la vitrina para que Crowe y Gosling se muestren como una de las parejas con mejor química en pantalla.

Titulo Original: The Nice Guys
Género: Acción/Comedia
País: Estados Unidos
Año: 2016
Director: Shane Black
Guión: S. Black, A. Bagarozzi
Reparto: Russell Crowe, Ryan Gosling, Angourie Rice
TODO ESPECTADOR +7

Seguir leyendo