En "Cuando Ellas Quieren" los papeles principales los tienen actrices que superaron la barrera de los 60 años, como Diane Keaton y Jane Fonda.

Por:
Junio 21, 2018

En medio de una época donde la mujer ha empezado a hacerse oír, llega esta película donde los papeles principales están enfocados en actrices que hace tiempo superaron la barrera de los 60 años de edad, transformándose en una nueva excepción a la regla de un Hollywood que hasta hace poco anteponía la juventud y apariencia por sobre la experiencia y talento de sus protagonistas.

Y las encargadas de demostrar su capacidad en pantalla en Cuando Ellas Quieren son figuras consolidadas como Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, quienes en el largometraje, dirigido y escrito por Bill Holderman, confirman su vigencia.

En la trama de la cinta ellas encarnan a un grupo de antiguas amigas que hace varias décadas comparten su gusto por los libros en un club de lectura y han decidido que el título que ahora leerán será 50 Sombras de Grey.

Al avanzar en sus páginas, todas comienzan a experimentar un cambio en su forma de ver la vida y cómo, hasta el momento, han estado enfrentando sus relaciones amorosas.

Así, por ejemplo, la viuda Diane (Keaton), en una visita a sus hijas en Arizona, conoce a Mitchell (Andy García) y decide darse una nueva oportunidad como mujer, a pesar de haber perdido hace no tanto tiempo a su esposo.

Y Vivian (Fonda) resuelve ver más a Arthur (Don Johnson), aunque siempre pensando en mantener su independencia.

TÍTULO ORIGINAL: Cuando Ellas Quieren
DIRECTOR: Bill Holderman
CON: Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Andy García, Don Johnson, Richard Dreyfuss, Craig T. Nelson
EDAD: Mayores de 14 años