Esta semana llega a las salas de cine nacionales Los Increíbles 2 de los estudios Pixar. Vaya a verla porque la crítica la aplaudió.

Por:
Junio 13, 2018

Aunque en realidad han transcurrido 14 años desde el estreno de Los Increíbles, en el inicio del relato de su secuela han pasado sólo minutos desde el momento en que se vio por última vez a los integrantes de la familia Parr, cuando se preparaban para confrontar al villano conocido como El Subterráneo.

Y es también el comienzo de una cinta que logra ofrecer una mirada actualizada y ágil al mundo de superhéroes y relaciones familiares que ya conocimos en la que fue, es y será una de las cintas claves de la historia de los estudios Pixar.

Pero ahora las cosas son un poco diferentes en la relación entre Bob Parr, alías Mr. Increíble, y su esposa Helen, alías Elastigirl, luego de que un magnate de las comunicaciones los involucra en un plan que busca que los paladines recuperen el reconocimiento social y legal que perdieron.

Para concretarlo, Elastigirl debe llamar la atención del público y los medios con su lucha contra los criminales, mientras Bob se hace cargo de la casa y de cuidar a sus hijos: Dash, Violet y el pequeño Jack-Jack, quien posee múltiples y extraordinarios poderes.

TÍTULO ORIGINAL: Incredibles 2
GÉNERO: Animación / Acción
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brad Bird
VOCES: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell
EDAD: Todo espectador