Este jueves 5 de julio llega a las salas de cine nacional la película de terror "12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio", dirigida por Gerard McMurray.

Por:
Julio 4, 2018

Cinco años después de que llegara a las salas del mundo la primera cinta de la saga de terror creada por James DeMonaco —La Noche de la Expiación (2013)—, Hollywood revisita su mundo con esta cinta dirigida por Gerard McMurray, que presenta los hechos que desencadenaron lo que ya se conoció en los filmes originales.

Así su relato se ambienta en la comunidad elegida por los Primeros Padres Fundadores para poner en práctica un experimento social que ayudaría a reducir las altas tasas de criminalidad en Estados Unidos.

De esta forma comienza una prueba donde los habitantes de la reducida comunidad de Staten Island tendrán la oportunidad, durante una noche, de realizar cualquier acto violento o criminal.

Pero las cosas no resultan como sus precursores esperaban y al ver que la comunidad, en su mayoría afroamericana, se resiste a la violencia sin sentido, los Padres Fundadores envían mercenarios a las calles para aumentar la furia y el arrebato. Los mismos que más tarde traspasarán las fronteras delimitadas, propagándose a diferentes rincones del país.

DIRECTOR: Gerard McMurray
PROTAGONISTAS: Y’lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Marisa Tomei
CALIFICACIÓN: Para mayores de 14 años