Esta semana se estrena en los cines A la Deriva, la película dirigida por Baltasar Kormákur que revive el trágico viaje en velero desde Tahití a San Diego.

Por:
Julio 25, 2018

El realizador islandés Baltasar Kormákur recurre nuevamente a la vida real, como lo hizo hace sólo unos años en Everest (2015), para realizar esta dramática cinta que revive la trágica experiencia de la pareja conformada por la estadounidense Tami Oldham y el inglés Richard Sharp, quienes en 1983 se embarcaron en el velero Mayaluga para viajar desde Tahití a San Diego, Estados Unidos, y entregar la nave a su nuevo dueño.

En la cinta son Shailene Woodley y Sam Claflin quienes interpretan a Tami y Richard desde que se conocen e inician un romance en Tahití.

El futuro parece brillar para ellos luego de que un amigo de Richard le ofrece US$ 10.000 para llevar su yate de lujo desde la isla a San Diego, coincidentemente el lugar a donde Tami tiene planeado volver tras largo tiempo lejos de casa.

Pero el viaje se convertirá en una pesadilla cuando naveguen directamente hacia un huracán que está llegando a grado cinco que, literalmente, azotará la embarcación.

Tras varias horas inconsciente, Tami despertará para descubrir a la nave destruida y ninguna señal de Richard.

Pero este último reaparecerá mal herido y la chica deberá tratar de llevar lo que queda de la nave hacia Hawaii, el lugar más cercano desde donde se encuentran.

DIRECTOR: Baltasar Kormákur
PROTAGONISTAS: Shailene Woodley, Sam Claflin, Grace Palmer, Jeffrey Thomas
EDAD: Mayores de 14 años