Un estreno que hay que ver en los cines nacionales es la película El Taller, protagonizada por Daniel Muñoz y dirigida por el debutante José Tomás Videla.

Por:
Agosto 8, 2018

El Taller es una realización nacional, escrita y dirigida por el debutante José Tomás Videla -quien estudió comunicación audiovisual en DuocUC-, se ambienta en una época de convulsión social, cuando las protestas se han tomados las calles de la ciudad.

En una de sus noches, el respetado académico David Sanhueza (Daniel Muñoz) dictará un taller de poesía a seis personas muy diferentes entre sí.

Entre ellos se cuentan el joven Santiago (Christian Sève), el tímido Gerónimo (Santiago Figueroa), el oscuro Axel (Marcial Tagle), la frágil Maite (Camila Hirane), el maduro astrónomo Diego (Víctor Montero) y Cristián (Santiago Meneghello), un periodista enfocado en hallar la verdad.

Todos los que se enfrentarán a diversas situaciones bajo la tutela de Sanhueza, que con el correr de las horas harán aflorar desconocidos rincones de sus personalidades y donde además se revelarán secretos y peligros.

DIRECCIÓN: José Tomás Videla
PROTAGONISTAS: Daniel Muñoz, Christian Sève, Marcial Tagle, Camila Hirane
CALIFICACIÓN: Mayores de 7 años