Esta semana se estrena en los cines la película En Pedazos, por la que Diane Kruger ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes 2017.

Por:
Agosto 8, 2018

La actriz alemana Diane Kruger recibió el premio como Mejor Actriz del Festival de Cannes de 2017 gracias a su papel protagónico en En Pedazos, la dramática realización de su compatriota Fatih Akin.

Aquí ella encarna a Katja Sekerci, quien está casada y es madre de un niño de seis años. Pero todo se convierte en pesadilla luego de que un atentado terrorista es perpetrado en el barrio turco de Hamburgo, donde su marido tiene un negocio.

El ataque no sólo cobra la vida de este último, sino que también la de su pequeño hijo.

Esto sume a Katja en la tristeza y más tarde en la desesperación al ser testigo de cómo la justicia alemana no actúa de la manera que se esperaba ante la pareja que ha sido acusada del ataque.

Así, la joven viuda transforma el dolor en el motor para hacer justicia por sus propias manos y cobrar venganza por las muertes de su esposo e hijo, que habrían sido provocadas por el odio racial que continúa esparciéndose a través de Europa.

DIRECCIÓN: Fatih Akin
PROTAGONISTAS: Diane Kruger, Numan Acar, Denis Moschitto, Hanna Hilsdorf
EDAD: Para mayores de 14 años