La serie de libros infantiles protagonizados por Liliana Brisamable, de la escritora Tania Stewner, llega al cine con La Pequeña Traviesa.

Por:
Julio 19, 2018

Desde Alemania llega La Pequeña Traviesa, una producción familiar que lleva a la pantalla la serie de libros infantiles protagonizados por Liliana Brisamable, de la escritora Tania Stewner.

En la película se muestra a Liliana “Lili” Susewind (la debutante Malu Leicher), una niña de 11 años que vive junto a sus padres, Regina (Peri Baumeister) y Ferdinand (Tom Beck), y su perro Bonsai, y que puede hablar con los animales.

Pero su timidez le impide tener muchos amigos de su misma edad hasta que conoce en la escuela al singular Jess (Aaron Kissiov), a quien decide hablarle de su habilidad –a pesar de tenerlo prohibido por los grandes problemas que le ha acarreado en el pasado-, desconociendo hasta ese momento que él también esconde un secreto.

Sin embargo, Lili deberá poner en práctica su don luego de que visita el zoológico local y se hace amiga del pequeño elefante Ronni, quien le cuenta que todas las noches un ladrón de animales hace desaparecer, poco a poco, a los animales del lugar.

Junto a su amigo Jess, ella irá en busca de la verdad detrás de estos inusuales ataques nocturnos.

DIRECTOR: Joachim Masannek
PROTAGONISTAS: Malu Leicher, Peri Baumeister, Aylin Tezel, Tom Beck.