Luis y sus Amigos del Espacio, coproducida entre Alemania, Luxemburgo y Dinamarca, es la película familiar que hay que ver en el cine este fin de semana.

Por:
Agosto 8, 2018

Luis y sus Amigos del Espacio es una realización animada coproducida entre Alemania, Luxemburgo y Dinamarca, que tiene como protagonista a un solitario niño de 12 años llamado Luis, quien es hijo de un ufólogo empecinado en encontrar vida más allá de la Tierra.

Las cosas parecen ir de mal en peor en la existencia de Luis, especialmente en su escuela –donde es acosado por uno de sus compañeros-, hasta que se cruzan en su vida tres extraterrestres que se estrellan en el planeta, luego de que estos se empecinan con una cama masajeadora que vieron en un infomercial humano.

Poco después de chocar su nave en un campo vecino a la casa de Luis, los alienígenas, llamados Wabo, Mog y Nag, se convierten rápidamente en sus amigos y también en los protagonistas de inusuales situaciones, como cuando tratan de ocultarse del padre de chico en su propio hogar, utilizando sus singulares habilidades, mientras buscan la forma de volver a su lejano planeta natal.

DIRECCIÓN: Christoph y Wolfgang Lauenstein
CALIFICACIÓN: Todo espectador