Esta semana llega a los cines nacionales "Megalodón", la nueva película del británico Jason Statham, que la crítica calificó con 1/4 estrellas.

Por:
Agosto 8, 2018

El británico Jason Statham (El Transportador, Rápidos y Furiosos 8) vuelve literalmente a la acción en esta película, dirigida por el estadounidense Jon Turteltaub (La Leyenda del Tesoro Perdido), donde ya no se enfrenta a la mafia o la policía, sino que a una especie ancestral de tiburón conocida como Carcharocles Megalodón, que vivió hace más de dos millones de años.

En el relato, la criatura prehistórica de más de 22 metros de longitud retorna a la vida del buzo Jonas Taylor (Statham), quien debió retirarse de su labor como rescatista después de que un confuso accidente, donde él avistó a esta gigantesca criatura, cobró la vida de varios de sus compañeros.

Pero ahora, su ex mujer es parte del grupo de investigadores que a bordo de un submarino de exploración quedó atrapado en uno de los sitios más profundos del planeta.

Esto obliga a Taylor a poner en marcha una misión casi suicida para rescatarlos, antes de que el mortífero megalodón, el gigantesco antepasado de los tiburones blancos, los atrape.

Así, a lo largo de sus casi dos horas de duración, la realización de aventuras muestra cómo Statham se enfrenta no sólo al primitivo escualo, sino que también a un guión predecible y a algunos de los parlamentos fílmicos más irrisorios de los últimos años.

En resumen: Una cinta sólo para los seguidores del actor inglés y los amantes de la Semana del Tiburón de Discovery Channel.

DIRECCIÓN: Jon Turteltaub
PROTAGONISTAS: Jason Statham
EDAD: Mayores de 7 años