Este jueves 12 de julio llega a los cines nacionales la película Pesadilla en el Infierno, un terrorífico estreno de terror que llega desde Francia.

Por:
Julio 11, 2018

El realizador francés Pascal Laugier sigue explorando en el género del terror, como ya lo había hecho con cintas como Martyrs (2008) y The Tall Man (2012), con esta realización que se inicia cuando Pauline (Mylène Farmer) maneja el auto familiar por una desolada carretera.

A bordo se encuentran sus hijas adolescentes Beth (Emilia Jones), una amante de las historias de horror, en especial las de H.P. Lovecraft, y Vera (Taylor Hickson), quien no comparte con su madre el hecho de que los cuentos de suspenso que escribe su hermana sean buenos.

En medio del viaje que ellas realizan hasta la casona campestre que Pauline heredó de una extravagante tía, se les cruza en el camino un extraño camión que toca con insistencia su bocina, pero que dejan atrás cuando toman un desvió para llegar a su nuevo hogar. Este último resulta ser también el refugio de una gran colección de antiguas muñecas, que ocupan diferentes habitaciones del lugar.

Pero la mudanza de las tres mujeres llega a su fin cuando el camión que se les apareció hace unas horas en la carretera se estaciona fuera de su casa. Pronto se sabrá que a bordo de éste viaja una pareja de sicópatas, que convertirá la noche de Pauline, Beth y Vera en una verdadera pesadilla. Y pondrá a la película en un camino marcado por la violencia y la locura, que pierde consistencia en varios pasajes de su relato.

DIRECTOR: Pascal Laugier
PROTAGONISTAS: Mylène Farmer, Emilia Jones, Taylor Hickson, Crystal Reed, Anastasia Phillips
CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años