Ambrosía Bistró: el restaurante de la Mejor Chef latina ahora está en formato delivery

Ambrosía Bistró: el restaurante de la Mejor Chef latina ahora está en formato delivery
Foto: María Ignacia Concha

Ambrosía Bistró, el restaurante de la premiada chef Carolina Bazán, cerró de manera temporal y por eso lanzó una carta especial con preparaciones para llevar o pedir por delivery.

Ambrosía Bistró es el restaurante de Providencia a cargo de la sommelier Rosario Onetto y de Carolina Bazán, la misma que fue elegida recientemente como Mejor Chef Mujer en el ranking Latin America’s 50 Best Restaurants.

Debido a la contigencia por el coronavirus el local cerró sus puertas de maneras temporal, al igual que varios otros restaurantes y bares de Santiago.

Sin embargo, acaba de implementar una carta especial para llevar o pedir por delivery a través de la plataforma Uber Eats.

La idea es que puedas probar sin moverte de tu casa delicias como los “Bao buns” ($ 8.500), que son tres baos al vapor, esponjosos y rellenos de papada de chancho, con kimchi y pickles.

Ambrosía Bistró

También para picar o compartir son los “tacos de carnitas” ($ 8.500), tres tortillas de maíz con carne de chancho caramelizada y desmenuzada.

O el “Fiori di zucca Flores” ($ 7.500), que son flores de zapallito rellenas de ricotta, vinagreta de tomate y anchoas. Una maravilla.

Si prefieres algo más contundente, pide el ramen ($ 9.000), un caldo enjundioso con pecho de chancho, tallarines chinos, huevo y verdura.

Y de postre, “S’more” ($ 4.500), galleta con chocolate y merengue.

El delivery de Ambrosía Bistró funcionará de lunes a sábado, de 12.30 PM a 11 PM.

Ambrosía Bistró

Ambrosía Bistró

Dirección

Nueva de Lyon 99
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

945178195

Website

https://www.ambrosiabistro.cl/

Horario

Lunes a sábado 12.30 PM a 12 AM

Estacionamiento

Nva de Lyon 072, $ 2.340 la hora.

Con Reserva

Seguir leyendo