Bottega Rivoli: La pasta de un italiano de lujo por $ 4.990, cerca del Metro Los Leones

Por

Bottega Rivoli: La pasta de un italiano de lujo por $ 4.990, cerca del Metro Los Leones
Foto: Valentina Miranda Vega

¿Conoces el Rivoli? El restaurante italiano con casi 30 años de historia.Te contamos que ahora en Bottega Rivoli, el emporio del mismo restaurante ubicado muy cerca del Metro Los Leones, puedes probar su pasta por $ 4.990.

¿Has oído hablar de Bottega Rivoli? Ese es el nombre del almacén que abrió en 2015 en  Nueva de Lyon 0122 y que tiene el sello de Massimo Funari, el premiado chef romano detrás del Rivoli.

Hay que tener en cuenta que este restaurante que fue uno de los precursores de la Plaza del Sol, el polo gastronómico donde está el Baco, Piso Uno y La Salvación.

Y la gracia de ese emporio del Rivoli, es que encuentras los mismos productos que han hecho famoso al lugar pero para llevar, como por ejemplo, sus pastas caseras y su “mozzarella” ($ 3.800), que es la misma hecha a mano en el local, con tomatitos cherry de la huerta y albahaca.

Pero también en su local la línea de charcutería -como prosciutto, coppa, salame milano, etc.- y sus picoteos, como esa especie de pastas hechas con verduras orgánicas para untar con pan. 

Y ahora hay una novedad, porque hace una semana, empezaron a ofrecer cajitas con comida caliente y ensaladas que se pueden llevar a la oficina o los parques cercanos, por menos de $ 5.000.

Bottega Rivoli y su almuerzo al paso

Bottega Rivoli

Entonces, puede que un día te toque minestrone o gnocchis que están en una pequeña olla, listos para servirlos, y  al día siguiente otra alternativa muy distinta, como unos “ravioles de ricota” ($ 4.900), rellenos además de espinaca, salsa pomodoro y pesto.

Y entre los platos hay también dos opciones de pastas vegetarianas, como “mezzelune zapallo con verduras” ($ 4.900), que es casera y rellena de zapallo.

O la ensalada de salmón ($ 3.900), que miz de hoja verdes y mozzarella.

No dejes de preguntar por el plato “vegano” ($ 3.800), que es una combinación que cambia a diario y puede traer lentejas con apio, garbanzos, champiñones, pimentones asados y cous cous.

Bottega Rivoli

Bottega Rivoli

Dirección

Nueva de Lyon 0122
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222331210

Website

http://www.bottegarivoli.cl/

Horario

Lunes a viernes 10.30 AM a 8 PM Sábado 10 AM a 5 PM

Estacionamiento

Nueva de Lyon 072, $ 1.200 la hora

Con Reserva

No

Seguir leyendo