Burgs, adicción por la hamburguesa

Por

Burgs, adicción por la hamburguesa

Por Loreto Gatica

Ubicada en un pasaje interior entre Nueva de Lyon y Santa Magdalena, Burgs es la nueva hamburguesería de Providencia. Una que tiene detrás a Andrés Vallarino, el mismo chef de Hogs, que re versionó lo que uno conoce por “completo”. Lo que encuentra ahí es una hamburguesa que llega en el punto de cocción que usted pida y que es adictivamente sabrosa, hecha con una mezcla de cortes como tapapecho y huachalomo de vacas de razas Hereford y Angus. Se sirve en un esponjoso pan brioche de masa madre y encurtidos, como los pepinillos por ejemplo, caseros y bien crocantes.

Burgs-25

Si en verdad tiene hambre, pida una “Big Burgs” ($ 7.900) que es una bomba, y tiene lechuga, tomate, queso cheddar, mozzarella, jalapeños, huevo frito, tocino, y champiñones. ¿Una más simple? La Mex ($ 5.700), con guacamole, jalapeño y pedacitos de nachos que le dan el toque crunch. Ojo que hay unas papas fritas para compartir, que lo van a dejar con ganas de repetirse, como las con aceite de trufa y parmesano ($ 2.600).

Burgs-29

Ojo que si va este miércoles 14 o el sábado 17, a partir de las 4 PM se encontrará con todos los cocteles, como el popular Aperol spritz, gin tonic o sangría a $ 2.000.

Con descuento
Pregunte por el “club”, porque los lunes los socios pueden pedir cualquier hamburguesa por sólo $ 3.000

DONDE: Nva. de Lyon 105, local 6
HORARIO: Lu. a sá., de 12:45 PM a 4 PM, y de 6.30 PM a 11 PM
SITIO: Facebook.com/BurgsCl 
ESTACIONAMIENTO: Nva. de Lyon 072, $ 1.200 la hora.

Seguir leyendo