Café Ritual: El café al paso favorito de los oficinistas de Isidora Goyenechea

Por

Café Ritual: El café al paso favorito de los oficinistas de Isidora Goyenechea

En Isidora Goyenechea abrió un nuevo café de especialidad que debes probar. Se llama Café Ritual y es el favorito de los oficinistas del sector.

A principios de abril de este año abrió en Isidora Goyenechea, casi al llegar a Av. Vitacura, la segunda sucursal de Café Ritual, el mismo que está a un costado del hotel Ritz-Carlton por Av. Apoquindo.

Es ideal para los salen apurados de la casa hasta la oficina porque, además de tener un rápido servicio y abrir temprano (a las 7.30 AM), tienen un café de especialidad —preparado con granos traídos desde Nicaragua y Brasil— que te dará toda la energía que tu mañana necesita.

Por ejemplo, un vaso mediano de “americano” cuesta $ 1.800, y un “capuccino” $ 2.050; lo mejor es que puedes tomarlo en su cómoda terraza o pedirlo para llevar, según prefieras.

Si vas con hambre te recomendamos que aproveches la promoción de desayuno, que incluye un “café del día” más un sándwich de “ave pimentón” por sólo $ 2.000.

Para comer

También tienen varias cosas ricas para combatir el hambre a toda hora del día.

Si vas en horario de almuerzo, te recomendamos pedir la “sopa del día” ($ 2.800 la porción para uno), que cambia todos los días. Así, los lunes hay de cebolla, zapallo asado y leche de coco, y los miércoles tienen la crema de champiñones con queso camembert.

Además tienen contundentes ensaladas, como la “Pad Thai” ($ 5.300), que lleva brócoli, pimientos salteados, camarones y tallarines de arroz, cubiertos con maní y sésamo negro, todo servido sobre una cama de hojas verdes. El aderezo lo puedes elegir tu.

¿Prefieres algo dulce? Entonces tienes que probar las “medias lunas” ($ 1.300 c/u), que además de ser gigantes, son crujientes por fuera y blanditas por dentro, y tienen el dulzor preciso.

Si hace frío te recomendamos acompañar tu pedido con un “chocolate caliente” ($ 2.550), que prepararán con el espesor que tu prefieras.

Lo mejor es que, como todo es preparado en el día, todo está siempre absolutamente fresco.

HORARIOS: Lunes a viernes, 7.30 AM a 6.30 PM

Café Ritual (Isidora Goyenechea)

Café Ritual (Isidora Goyenechea)

Dirección

Isidora Goyenechea 2876
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

+56223942073

Las fotos son de @psilten.

Seguir leyendo