En 17°56° Cocina & Bar se hará este sábado 9, una cena escondida a cuatro manos. Ahí estarán los chefs Luis Garay y Daniel Glukman, mostrando sus recetas.

Por:
Junio 6, 2018

Apúrese en reservar su puesto, para que asista a la cena escondida que se hará en 17°56° Cocina & Bar, el restaurante que abrió el año pasado detrás del Drugstore.

Ahí, este sábado 9, se hará la primera comida del ciclo La mesa del chef, en la que se invitará a otro cocinero a compartir recetas con Luis Garay, el chef del lugar (ex Warú).

El primero en asistir será el estadounidense Daniel Gluckman, dueño de la cafetería Daniel’s Bakery, esa que está en Ñuñoa y que se asemeja a las de Nueva York.

Ambos prepararán una cena escondida de seis tiempos ($ 30.000 por persona) que tendrá una sazón especial: serán platos gringos reversionados en un estilo más gourmet.

Menú de la cena escondida

A las 7 PM lo esperarán con la mesa puesta, donde todos los comensales se sentarán a compartir con los cocineros, quienes les irán explicando los platos.

Primero, probará unos “waffles de pollo”. Luego, seguirá un brioche, ese pan de huevo,relleno con langostinos.

Por supuesto, no faltarán los “hot dogs”, la típica preparación estadounidense con pan, salchichas y mostaza.

Después saldrá de la cocina una humeante sopa de albóndigas de pollo y masa muerta (sin levadura).

Para terminar, habrá una “trilogía de postres” compuesta por “mousse de calabaza”, “donuts” y “tostadas francesas”, el pan frito empapado en leche y almíbar, y endulzado con miel.

Ojo, cada una de las preparaciones irá con maridaje incluido, los que se harán con cerveza y bourbon, ese destilado de la familia del whisky con sabor a caramelo.

No podrá irse, sin antes probar el clásico “tiempo libre”, un vaso de leche con una galleta con chips de chocolate, que en EE.UU. les dan diariamente a los niños.

Para más información haga click aquí.

RESERVAS: Luisaurelio@1756cocinaybar.cl
ESTACIONAMIENTO: Subterráneo por Av. Providencia 2049, $ 2.820 la hora.

La Mesa del Chef

Dónde:

17°56° Cocina y Bar - Andrés de Fuenzalida 48
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

232451820

Inicio

Junio 9 - 7:00 pm

Fin

Junio 9 - 11:30 pm

precio

$30.000