Si aún no sabe dónde celebrar junto a su pareja el Día de los Enamorados este miércoles 14 de febrero tome nota de estos datos.

Por:
Febrero 13, 2018

Una sin carne

Si es vegetariana o vegetariano y no ha encontrado todavía una buena opción para celebrar esta romántica noche junto a su pareja, detenga su búsqueda ahora mismo y reserve. Porque en el Verde Sazón, el restaurante que se transformó en una de las joyitas de barrio Italia por sus platos para veganos y vegetarianos, tendrán una cena especial de tres tiempos ($ 30.000 por persona).

Partirá a las 7.30 PM (servirán hasta las 10.30 PM) con una entrada de ceviche de vegetales, con hongos, mango, jengibre con salsa unagi, todo servido sobre chips de camote caseros.

Para el segundo, el fondo, podrá elegir entre las distintas variedades de pizza que acostumbran preparar los miércoles, como la “margarita”, que lleva salsa de tomates, rúcula, tomate cherry y mozzarella, o la “más rica que pepperoni”, con cebolla, pimentones asados al ajillo y ahí en escabeche. Ojo que si sigue una dieta vegana, podrá pedir queso especial sin costo extra.

Para finalizar, el toque dulce de la noche será un chocolatoso brownie con salsa toffee, helado de vainilla-coco y berries.

Obviamente, todo estará maridado por distintas opciones, entre las que podrá elegir copas de espumante, aperol, carmenere, sauvignon blanc, cerveza o mimosa.

Le recomendamos reservar cuanto antes llamando al teléfono que está en la ficha.

Verde Sazón

Dirección:

Av. Italia 857
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

9.82484439

Una bien carnívora

el camino bbq instagram

En el bar y restaurante del barrio Italia, El Camino BBQ, donde se pueden ir a probar platos preparados al estilo tejano, donde la carne ahumada es la estrella, también prepararon una cena especial.

Desde las 7 PM podrá probar un menú para dos ($ 40.000) del que se enamorará. Consiste en una tabla de carnes ahumadas, la especialidad de la casa, con dos acompañamientos a su elección, todo junto a una botella de vino tinto.

Para coronar la velada, le servirán para compartir el infalible postre de snickers caseros, que lleva dos bolitas de helado de mantequilla de maní, salsa de manjar y palomitas de maíz.

Además, tendrán algunos concursos durante la noche.

Ojo que, aunque aún quedan cupos, le recomendamos reservar lo antes posible escribiendo a reservas@elcaminobbq.com.

El Camino BBQ

Dirección:

Av Italia 1034
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

229860765

Al estilo de la Patagonia

Aunque no es una cena, este almuerzo de barrio El Golf es uno que no puede dejar pasar. En Patagonia Schokoland, la casa del chocolate que hace pocas semanas llegó a calle Carmencita, cerca de Av. Apoquindo, puede probar un pedacito de la Patagonia en Santiago.

Ahí, este miércoles entre las 12.30 PM y las 4 PM, lo estarán esperando con un menú especial ($ 7.900 por persona) de tres tiempos. Partirá con un ceviche de salmón, seguirá con una carne braseada acompañada con papas al gratín, y terminará con un “suspiro de lúcuma” para el postre. Podrá acompañarlo por un jugo de fruta natural sin pagar extra.

También tendrán un pastel (en la foto principal) que crearon especialmente para celebrar este día, que puede pedir para comer ahí o para llevar. Lleva mousse de yogur y chocolate blanco, frambuesas y un bizcocho hecho con chocolate 70% cacao, que va glaseado de color rojo, muy romántico y sabroso.

Si va de paso, pero no quiere irse con las manos vacías, pida los bombones que hacen con chocolate que lleva cacao traído de Madagascar y Perú.

Patagonia Schokoland

Dirección:

Carmencita 106
Las Condes, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

232456460