Estos son los restaurantes favoritos de la chef Fernanda

Por

Estos son los restaurantes favoritos de la chef Fernanda

Antes de que termine la cuarta temporada de MasterChef Chile, la chef Fernanda Fuentes le declara su amor a cuatro restaurantes chilenos. Te contamos cuáles son.

La chef Fernanda Fuentes se ha transformado en la revelación de la cuarta temporada de MasterChef Chile. Sus comentarios asertivos e informados y la forma de preguntarle —entre irónica e inquisitiva— a los concursantes “¿lo probó?” la tienen como figura del programa de Canal 13.

Como poseedora de una estrella Michelin con su restaurante NUB, en Tenerife (España), vale la pena saber cuáles son sus gustos y sus restaurantes favoritos en Chile. Aquí, los cuatro que escogió y el porqué.

La Salvación (Santiago)

“Me encanta el concepto, la energía que proyecta el equipo y los platos de ahí son realmente exquisitos. Sabores absolutamente chilenos y fáciles de reconocer. Un templo de cultura que me encanta visitar cuando voy a Chile. ¡Puro sabor!”.

Aquí, más información sobre La Salvación.

040 (Santiago)

“Un restaurante diferente que cuenta con gastronomía impecable, técnica, pasión, presentación y un servicio de sala muy ameno. Para mí, de los restaurantes de alta cocina es el top 1 de Chile en estos momentos. Además apuestan por una coctelería diferente y entretenida”.

Tres Peces (Valparaíso)

“Es un restaurante realmente mágico en sabor y en su modo de trabajo. Ellos apuestan por la pesca responsable y por productos frescos. Me encanta que no estén ubicados en la capital y que sea un motivo de viaje y disfrute el tener que visitarlo. Los dueños son un encanto y cocinan de manera maravillosa. Adoro el caldillo de congrio que preparan”.

En este link, más info de este restaurante.

Sierra (Santiago)

“Sabores para gozar en un pequeño local con mucho encanto en pleno corazón de Providencia. Amo el trato que le dan a las carnes en ese lugar, siempre atendido por su dueño que mima mucho a los clientes. Tienen un excelente menú del día por $10.000”.

Aquí, más datos sobre este local.

Seguir leyendo