Las sabrosas y sencillas recetas que Connie Achurra enseña en su Instagram

Por

Las sabrosas y sencillas recetas que Connie Achurra enseña en su Instagram
Foto: Instagram Connie Achurra.

Son un imperdible, porque con ellas podrás aprender a hacer desde un exquisito pan pita, hasta una crema de zapallo sin lactosa. Además, están pensadas para que puedas prepararlas con lo que tengas en el refrigerador.

Recetas fáciles y sanas para hacer en cuarentena es lo que está enseñando la chef Connie Achurra, desde el lunes 16. Ese día decidió que durante todo este período subirá recetas a su Instagram, para que las puedas replicar en casa.

Están pensadas para prepararlas con lo que tengas en el refrigerador, porque si bien la autora de los libros Comida Sana y Feliz 1 y 2, la explica con ciertos ingredientes, también da la opción de cambiarlos por otros. La idea, cuenta a Finde, es que uses todo lo que tengas en la cocina.

Si bien, al comienzo publicaba las recetas (con video y detalle) durante las tardes. Ahora, las puedes encontrar en las mañanas, para que sea una excelente opción para el almuerzo.

Foto: Gentileza Connie Achurra.

¿Lo mejor? Las recetas cambian todos los días, pero siempre cumplen con la condición de que son súper nutritivas y, por sobre todo, sanas.

Así es como encontrarás, por ejemplo, una clase de pan integral tipo pita, que enseñó con opción avena o maíz. Asimismo podrás seguir la de sabrosas hamburguesas de legumbres.

¿Una opción dulce? Por supuesto que también las hay, como un brownie de chocolate y plátano que de verlo en IG-TV dan ganas de probarlo.

Foto: Gentileza Connie Achurra.

Por si fuera poco, tiene una sesión perfecta para alivianar las altas temperaturas, las que aún no se van del todo: un helado hecho 100% con fruta natural.

Y para quienes aman las sopas, acaba de explicar una receta de crema de zapallo con crutones y sin lácteos. Deliciosa.

Sigue todas sus recetas pinchando en su Instagram.

Seguir leyendo