Hace un año y medio que Cuatro Bocas sobresale entre los locales de Manuel Montt por su gran variedad de albóndigas, hechas con un sinfín de ingredientes.

Por: y
Julio 20, 2018

Los conocedores de los bares de Av. Manuel Montt ya saben que existe un lugar donde encontrar la más amplia variedad de albóndigas de la capital: se llama Cuatro Bocas y está hace un año y medio en una casona al llegar a calle Alberto Decombe.

Se trata de un lugar bien ondero, amplio, con una estupenda terraza (calefaccionada en invierno) y una carta donde lo que mandan son las albóndigasmeatballs (que es como se les conoce en EE.UU. a esas bolitas) o bocas, como se les llama en este bar/restaurante.

Aquí hay de carne, pero también un par vegetarianas, hechas con porotos negros o quínoa, que puedes probar con la salsa que elijas.

También puedes pedirlas en platos ya armados, como “bocas de quínoa ricotta” ($ 7.590), que vienen acompañadas de ensalada de rúcula, zapallo asado y chutney de mango.

Imperdibles son las “clásicas”, de carne, acompañadas de fetuccini artesanal ($ 8.590) o papas fritas rústicas y salsa bbq ($ 8.990).

Sándwiches de albóndigas + una jarrita

Si quieres probar las bocas en pan, hay seis opciones de sándwiches, y para tomar, la carta es amplia. Para compartir con los amigos, lo mejor es pedir una jarra. La de borgoña con canela es una de las preferidas ($ 11.990). La de sangría es una opción más fresca ($ 11.990).

Y para el frío, un vaso de “navegado” es la alternativa perfecta, con ese toque de naranja, canela y clavo de olor que recuerda a las noches en el sur ($ 1.990).

HORARIO: Martes a jueves, 6 PM a 12 AM. Viernes, 6 PM a 2 AM. Sábados, 1 PM a 5 PM y 6 PM a 1 AM. Domingo, 1 PM a 5 PM.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Cuatro Bocas

Dirección:

Av Manuel Montt 983
Providencia, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

975144423