Daniel's Bakery renovó su carta y ahora es aún más tentadora. ¿Qué novedades tiene? Waffles, arepas y una pizza tradicional del Medio Oriente.

Por:
Agosto 9, 2018

Si eres dulcero, de seguro conoces Daniel’s Bakery, esa ondera cafetería ubica en un tranquilo barrio residencial de Ñuñoa.

Desde hace un par de años que está en ese lugar, cautivando con sus recetas dulces y saladas, la mayoría de inspiración gringa.

Cualquier de la semana, puedes ir a Daniel’s a probar, por ejemplo, un bagel muy popular en Nueva York, el de salmón ahumado con queso crema ($ 7.500), o una porción de los muy gringos mac & cheese ($ 5.800).

Muchos van también por sus preparaciones dulces, de las mejores de Santiago, sobre todo por una torta que enamora, la de Snickers ($ 3.600), que es el sueño de los golosos.

Desde julio también hay varias otra razones para pasar por Daniel’s, porque en su cartas hay nuevas delicias, todas probadas por su dueño, Daniel Glukman.

A lo gringo

El adictivo waffle de chocolate y nutella

Ya te contamos hace poco de los waffles de Daniel’s, una de las preparaciones populares en EE.UU. y que hasta ahora no estaban en la carta.

Hoy son uno de los favoritos de los clientes, a quienes les cuesta escoger entre los tradicionales ($ 5.000), que se sirven con mantequilla o syrup de maple, o el de chocolate ($ 5.500), con trozos de chocolate bitter, plátano, frutilla y harta nutella. ¡Adictivo!

También sumaron un sabroso waffle salado, el Grilled Cheese ($ 6.800), que en realidad es un sándwich que estaba antes y en el que se reemplazó el pan por dos láminas de waffle.

¿El resultado? Un sándwich con un toque crocante, relleno con tres tipos de quesos y peperoni, acompañado de dos salsas para untar.

Otras preparaciones gringas que incorporaron son sus desayunos, como el All American Breakfast ($ 5.400).

Es para pedirlo esos días que amaneces con harta hambre, porque lleva huevos revueltos, tiritas de tocino crocante, croquetas de carne y dos panes esponjosos, los english muffins.

Sabores del mundo

Arepa limeña

Pero no todas las nuevas delicias de Daniel´s son de inspiración gringa.

En su nueva carta también hay recetas de otras latitudes, como los sandwichs de arepa, que ya estaban, pero ahora sumaron otras dos.

Una de esas es la New Limeña ($ 7.500), una arepa de camote que dentro lleva un jugoso de relleno de lomo saltado, además de papas hilo.

Ojo también con otra de las novedades, los “flat breads”.

¿Qué son? Un tipo de pizza del Medio Oriente, una masa asada de yogurt y harina de trigo, delgada y crujiente, popular en Israel y que se incorporó porque Daniel tiene ascendencia judía.

Atrévete a probarla, que te sorprenderás con la sabrosa de la que se llama “Daniel’s” ($ 5.600), con carne de prieta, mozarella y manzana verde asada.

También hay una veggie ($ 5.600), con mozarella, zuccini y tomates asados.

Flat bread veggie

Con mascotas en Daniel’s

No dudes en llevar a tu perros a este lugar, que es de las cafeterías de Santiago donde son más que bienvenidos.

De hecho, pueden andar libres, sin correa, por las dos terrazas de Daniel’s.

Incluso, en la carta hay un par de preparaciones especiales para ellos, como las galletas hechas de avena, mantequilla de maní, perejil y manzana ($ 1.500 las tres).

¿Otra cosa buena de este café? Que abre todos los días y hasta las 10 PM.

HORARIO: Lunes a viernes, 9 AM a 10 PM. Sábado y domingo, 10 AM a 10 PM
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis

Daniel’s Bakery

Dirección:

Celerino Pereira 1530
Ñuñoa, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

222265679