Con estos delivery de pescados y mariscos podrás saborear el mar sin salir de casa

Con estos delivery de pescados y mariscos podrás saborear el mar sin salir de casa
Foto: Japón Restaurant

Desde productos frescos hasta platos como ravioles de sierra ahumada llevan a tu casa en Semana Santa estos delivery de pescados y mariscos.

El Barco de Don Gaviota

Foto: Valentina Miranda Vega

El Barco de Don Gaviota es el segundo local de Don Gaviota, la picada marina con 20 años de trayectoria en Recoleta y en ambos puedes pedir por delivery a través de su página web o de Pedidos Ya.

Prueba las empanadas fritas de locos ($ 4.700 las tres), de pino de locos blanditos, o el “cebiche de salmón” ($ 8.900), con limón, leche de tigre, ajo y jengibre.

Bien saboroso también es el “Pastel de jaiba” ($ 10.400), que viene en librillo de greda, con una buena cantidad de jaiba y camarón.

Otra alternativa es el “Cancato de salmón” ($ 11.200), que es un salmón a la plancha montado sobre una reducción de panceta, longanizas de Chillán, tomate y cebolla caramelizada, todo esto gratinado con tomate y queso.

Japón Delivery

Foto: Japón Restaurant

Japón Delivery acaba de abrir después de un tiempo cerrado por la contingencia y es un imperdible que puedes pedir de lunes a sábado, de 1 PM a 8 PM, a través de su página web o de Pedidos Ya.

Te hablamos de la versión delivery  el restaurante que se inauguró en 1978, a pasos de la Plaza Italia, y que es uno de los más antiguos y tradicionales en cuanto a cocina japonesa.

Pide el “Hanamaki roll de salmón” ($ 10.000), relleno con salmón y un ingrediente a elección, que puede ser camarón o queso crema, por ejemplo, envuelto en salmón, camarón o palta.

O el “Uramaki masago roll” ($ 5.600), relleno con palta, alga nori y un ingrediente a elección como atún o kanikama, envuelto en masago.

Caleta Mister Fish

Foto: Caleta Mister Fish

Caleta Mister Fish, es un delivery de pescados frescos y congelados sellado al vacío, de los mismos dueños de Mister Fish, el local de pescado frito y papas fritas que también puedes pedir por estos días.

En el caso de este delivery de productos, los puedes pedir de lunes a domingo, de 12 PM  a las 8 PM.

Dentro de las opciones de pescado fresco está el “salmón premium” ($ 12.900 el kilo), que viene porcionado con piel. Otra alternativa es el congrio ($ 13.500 el kilo), sin piel.

Y entre las opciones congeladas encuentras camarón ($ 5.900), que vienen crudos y que puedes pedir con o sin cáscara.

Con Agallas

Foto: Con Agallas

Con Agallas es otro delivery de pescados frescos,  para el que debes encargar con anticipación. Vale la pena, porque lo que llega es pescado fileteado y al vacío, que respeta vedas, tallas y temporadas.

La lista de productos fluctúa de acuerdo a disponibilidad, pero puede tocarte albacora ($ 11.000 el kg), en medallón listo y fileteado, que alcanza para cerca de cuatro personas, dependiendo de la preparación que elijas.

Otra opción es la corvina ($ 16.000 el kg), puro filete y sellado al vacío sin espinas.

Ojo, que los jueves a la oferta se suman los mariscos, como los ostiones de Tongoy ($13.000 1/2 kg) o erizos de Caldera ($13.500 1/2 kg).

¿Dónde pedir? Por Instagram o al teléfono 9.44531681.

Jardín Secreto

Foto: Ignacio de la Cuadra

Jardín Secreto es otra opción si lo que buscas son buenas opciones de sushi, que puedes pedir a través de Rappi, de lunes a domingo de 1 PM  a 8 PM.

¿Qué probar? El roll “Arcoiris” ($ 8.900), envuelto en camarón, palta y salmón, relleno de camarón, palta y salmón.

O alguno de los rolls sin arroz, como el “Sushi veggie” ($ 8.900), que va envuelto en láminas de pepino, con ciboullete, espárrago, beterraga, lechuga y cubierto de rabanito.

Otra alternativa es que encargues alguno de los tártaros marinos, como el de atún ($ 8.900), con palta, sésamo, masago, aceite de jengibre y soya.

Tres Peces

Tres Peces
Foto: Valentina Miranda Vega.

¿Y algún delivery de platos marinos en Valparaíso? El de Tres Peces, el primer restaurante de pesca responsable y una de las joyitas del cerro Concepción.

Estos días está funcionando como delivery, de lunes a domingo, de 12 PM a 5 PM en Valparaíso y los martes en Viña del Mar.

Ademas, todos los platos de fondo tienen el mismo precio $ 6.000 y cambian según los pescados y mariscos disponibles en el día.

Hay “congrio al curry amarillo”, acompañado con arroz jazmín, o pescado frito con papas mayo y ensalada chilena.

Otra alternativa son los ravioles de sierra ahumada con salsa de tomates naturales o el “pescado a la lata” ($ 6.500), un clásico plato porteño, de merluza austral hecha en su punto, con papas, cebollas y longaniza.

 

Seguir leyendo