En el Divertimento Chileno hay un festival de pastas: ahora puede comerse todos los platos de pasta casera que pueda solo por $ 12.900.

Por:
Junio 11, 2018

Imagínese estar sentado en una mesa, atendido como rey y con todos los platos de pasta que quiera comer por $ 12.500.

Esa es la propuesta del Divertimento Chileno, el restaurante ubicado a los pies del Cerro San Cristóbal, donde de lunes a sábado a contar de las 7 PM  hay tenedor libre de pasta.

Es decir, toda la pasta que quiera por $ 12.500. Son seis opciones, de las que puede repetirse cuántas veces quiera, como “delicatezze della casa”, que es pasta fresca, rellena con ricotta y espinaca, con salsa pomodoro.

Otra muy buena, son los “spaghetti putanesca” con salsa pomodoro, aceite de oliva al ajo, ají cacho de cabra, anchoas, alcaparras y aceitunas negras.

O los “panzerotti di zucca” que es pasta fresca, rellena de zapallo camote y servida con una suave salsa de mantequilla a la salvia.

Además de uno de los favoritos, los “canelloni ponte vecchio” que son rellenos con pollo, espinacas y salsa pomodoro, gratinados con bechamel y grana padano.

Y platos simples pero riquísimos, como los “fetuccine al pesto” suaves, caseros irresistibles, o los “gnocchi alla bolognese”, con la salsa de bolognese espera, y deliciosa.

HORARIO: Lu. a sá., 7 PM a 11 PM
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Divertimento Chileno

Dirección:

Avenida El Cerro 722
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

229754600