Dolce Mondo: Los helados con sabores veraniegos en Providencia

Por

Dolce Mondo: Los helados con sabores veraniegos en Providencia
Foto: Dolce Mondo

Hace unos meses se abrió en Providencia esta heladería y cafetería italiana, que tiene deliciosos sabores frescos para capear el calor santiaguino.

Abrieron hace dos años y ya tienen seis locales en varias comunas de Santiago. Así es el éxito de Dolce Mondo, una deliciosa heladería y cafetería italiana con ingredientes frescos y naturales que hace unos meses abrió un local en plena Providencia.

Tienen decenas de variedades de helado y este verano inauguraron una nueva línea con sabores frescos, ideales para el calor.

Sandía, manzana verde, limón, frambuesa y coco son algunas de las novedades veraniegas.

Y para los más dulceros, los sabores con leche la llevan. ¿Una recomendación? El de chocolate guinda: un chocolate un poco amargo con toques ácidos del fruto rojo ($ 1.790).

Pastelería

Torta de zanahoria, nueces y crema vegetal

Los helados no son todo, por eso Dolce Mondo también apuesta por la pastelería, que es toda de origen belga.

Tienen cheesecakes, tortas, muffins, rollitos de canela y donuts de varios tipos y sabores. Los puedes acompañar con un café, pero la estrella es el chocolate caliente italiano ($ 1.290), una exquisita bebida preparada con ingredientes veganos.

Si prefieres las bebidas frías, también puedes tomar un granizado de mango ($ 1.690) o un jugo natural de naranja ($ 1.690).

De lo salado, puedes encontrar sándwiches y croissants de jamón y queso.

También hay opciones sin lactosa, sin gluten y veganos. Incluso en los mismos locales venden y te sirven leches vegetales ($ 1.990), como las de almendra o arroz.

Heladería Dolce Mondo

Heladería Dolce Mondo

Cafés y teterías

Dirección

Av. Providencia 2475
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

(562) 26611700

Website

http://dolcemondo.cl

Horario

10 AM- 9 PM

Con Reserva

No

Seguir leyendo