Carne ahumada para celebrar el Día del Padre en El Camino

Por

Carne ahumada para celebrar el Día del Padre en El Camino

Este restaurante de barrio Italia famoso por su carne ahumada típica tejana, tiene una carta especial sólo por este domingo para celebrar el Día del Padre.

En el barrio Italia, uno de los mejores restaurante para celebrar el Día del Padre este domingo es El Camino, famoso por su brisket, la carne ahumada de estilo tejano.

Parta por pedir su bourbon sour, que este coctel ligeramente ahumado es gratis para los papás que asistan a este restaurante, que tiene el estilo de uno tejano con un gran patio interior de mesas compartidas y calefaccionadas.

¿Lo segundo? Elegir un plato de la carta especial, armada especialmente para ellos, como una “flat top burger” ($ 8.500), que es una maravillosa hamburguesa con queso cheddar, lechuga, tocino y cebolla encurtida.

restaurante el camino

Otra delicia imperdible en la “malaya ahumada” ($ 7.800) que viene crujiente por fuera, jugosa y con rodajas de limón.

Si quiere probar el clásico de la casa, entonces pida el “brisket” ($ 7.900)  un corte ahumado por más de doce horas, tierno y de sabor intenso.

¡No se pierda el postre! Que este lugar es célebre por su “snickers” ($ 8.000) el postre que es similar al clásico chocolate gringo, con chocolate, helado de mantequilla de maní y salsa de caramelo.

HORARIO: Do., 12 PM a 5 PM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, con propina.

El Camino BBQ

El Camino BBQ

Dirección

Av Italia 1034
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229860765

Horario

Martes a jueves, 7 PM a 2 AM. Viernes, 1 PM a 2 AM. Sábado y domingo, 12 PM a 2 AM.

Estacionamiento

En la calle, gratis.

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Seguir leyendo