El Palacio de la Chorrillana es la perdición de Pío Nono

El Palacio de la Chorrillana es la perdición de Pío Nono
Foto: El Palacio de la Chorrillana

El Palacio de la Chorrillana es un local de dos pisos y terraza interior en Pío Nono, pleno barrio Bellavista, donde encuentras más de 11 tipos de chorrillanas.

El Palacio de la Chorrillana está en Pío Nono, casi en la esquina con Antonia López de Bello, y es literalmente lo que ofrece su nombre.

Se trata de una casona de dos pisos, con terraza interior y donde encuentras 11 tipos de chorrillanas, toda hechas en el momento y para todos los gustos.

Puede ser en formato individual o para compartir y en versiones  vegetarianas, marinas o la clásica de carne mechada, que viene por supuesto con dos huevos fritos y esa yemita lista para romper con la papas. Toda una tentación.

El Palacio de la Chorrillana a la carta

Foto: Valentina Miranda Vega

Una de los imbatibles en El Palacio de la Chorrillana, es la “Alegre” ($ 6.900 la individual) con palta, pebre y queso derretido

Si la prefieres con más malicia, entonces la “Rodelillo” ($ 7.800) es para ti, porque lleva solomillo de cerdo a la crema y el toque picante del cacho de cabra.

¿Una más clásica? Prueba la “Bellavista” ($ 13.400 para 2 o tres personas),  con carne mechada, cebolla, salsa de queso cheddar y el toque picante de la casa.

Para tomar tienes varias alternativas de schops, entre ellos unos artesanales que van rotando, como las de las cervecría chilena Jester ($ 4.900 el de 500 cc)

El Palacio de la Chorrillana

El Palacio de la Chorrillana

Dirección

Pío Nono 202
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

998441887

Horario

Lunes a viernes 12 PM a 12 AM Sábado y domingo 12 PM a 4 AM

Estacionamiento

Subt. por Bellavista 37, $ 40 el minuto

Seguir leyendo