El Zócalo: Tacos a luca y durante todo el día

Por

El Zócalo: Tacos a luca y durante todo el día
Foto: Valentina Miranda Vega

El Zócalo es un restaurante mexicano, que celebra "Guadalupe Reyes”, que es una suma de celebraciones mexicanas, con distintas promociones como tacos "a luca" durante los días martes.

Si eres un fanático de la cocina mexicana de seguro recuerdas El Zócalo y su promoción de tacos “a luca”. (Puedes leerlo aquí).

Bueno, te contamos que entre el 12 de diciembre y el 6 de enero, en este restaurante de cocina mexicana se celebra “Guadalupe Reyes” más conocida en México como una “maratón de fiestas”,  por la gran cantidad de celebraciones que se concentran en esta fecha.

Y para festejar, organizaron una serie de promociones, como la que ocurre los días martes en que los tacos estarán “a luca”  y durante todo el día.

Foto: Valentina Miranda Vega

Es decir, puedes ir este martes entre las 12 PM y 9 PM, para probar los tacos “al pastor” ($ 1.000), que son los clásicos de carne de cerdo, adobada con piña, con un toque de cebolla y cilantro, que vienen en tortillas caseras de maíz.

Puedes acompañarlo con un  “agua de Jamaica” ($ 2.000), una bebida típica mexicana, que tiene un sabor dulce, especial para aminorar el picor.

El Zócalo

El Zócalo

Dirección

Av Providencia 1941
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232836772

Horario

Lunes y martes, 12 PM a 8 PM. Miércoles a sábado, 12 PM a 1 AM. Domingo, 1 PM a 8 PM.

Estacionamiento

En Av. Providencia 1971, $ 47 el minuto.

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo