¿Miércoles de mechada? En Fuente Nicanor podrás comerla por sólo $ 990

Por

¿Miércoles de mechada? En Fuente Nicanor podrás comerla por sólo $ 990
Foto: Promocional.

Desde este miércoles 7 y durante todos los miércoles del año, podrás ir a la Fuente Nicanor y pedir su promoción de mechada, palta y mayo a ese valor.

Miércoles con M de mechada, ese es el nombre de la promoción que acaba de lanzar la cadena de comida rápida Fuente Nicanor.

Ahí, desde este 7 de agosto y durante todos los miércoles del año, podrás ir a cualquiera de sus locales a degustar su sánguche de mechada, palta y mayo. ¿Lo mejor? A un precio increíble, sólo a $ 990.

No te arrepentirás de pedirlo, porque la carne mechada que preparan en el lugar es súper blandita. Esto, debido a que la cocinan por más de tres horas y, luego deshilachan a mano.

Además, la mayonesa con que la acompañan es casera y el pan frica llegará a la mesa recién horneado, es decir bien crujiente y blandito.

¿Dónde ir a probar está delicia? Fuente Nicanor, es una fuente de soda que encuentras en los mall de Arica a Puerto Montt, como el Parque Arauco, el Costanera Center, en Iquique, Coquimbo y Chillán, por nombrar algunos.

Buena idea es que los busques a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo