Rica Rica: la fuente de soda vegana que es un hit en Av. Vicuña Mackenna

Rica Rica: la fuente de soda vegana que es un hit en Av. Vicuña Mackenna
Foto: Valentina Miranda Vega

En este nuevo local encuentras los clásicos de fuente de soda, como completos, sánguches y chorrillanas, pero hechos 100% en base a plantas. Además, es LGBT+ y pet friendly. En fase 1 tiene delivery y la opción para llevar.

En plena Av. Vicuña Mackenna, casi al llegar a Rancagua, abrió uno de esos lugares que de seguro se convertirá en tu favorito, sobre todo si eres veggie de corazón. ¿Su nombre? Fuente Rica Rica.

Eso, porque ahí encuentras la clásica carta de una fuente de soda, con cervezas de a litro, completos, chorrillanas y sándwiches, pero todo hecho en base a plantas. Es decir, una carta 100% vegana.

Foto: Valentina Miranda Vega

Ya es un hit por eso, con filas para probarla, y también por su ambiente LGBTQ+, su terraza que da hacia la calle donde puedes ir con mascotas y una playlist igualmente diverse, que incluye desde los clásicos de Zalo Reyes hasta los mejores tracks de techno under.

Pero vale la pena esperar para sentarte en una de las mesas de Fuente Rica Rica. Lo sabrás, por ejemplo, cuando pruebes el pan masa madre que usan para sus sándwiches.

Foto: Valentina Miranda Vega

También para sus completos veganos, de los más ricos de Santiago: tienen estupenda vienesa veggie, buena mayo y rico pan, como el que luce su italiano ($ 2.500), con una buena cantidad de palta.

Si prefieres el ass, lleva seitán con un aliño previo que es secreto de la casa, en versiones como el ass completo ($ 2.700), con tomate, chucrut, salsa americana y mayonesa.

Rica Rica: 100% vegana y LGBT+ friendly

Foto: Valentina Miranda Vega

En Fuente Rica Rica tienes como alternatvias los sándwiches, como el barros luco ($ 3.900), con seitán, queso y ese pan de masa madre imposible más rico, al que le puedes agregar papas fritas por $ 1.000 extra. Ojo, es lo suficientemente grande como para compartir.

Además de alguna de las hamburguesas, como la incomparable ($ 6.990 con papas fritas), que son 200 gramos de hamburguesa de quínoa y garbanzos con palta, berros, queso y pesto de albahaca.

Foto: Valentina Miranda Vega

Para compartir pide alguna de las chorrillanas, como la Like a virgin ($ 8.990), que son 700 gramos de papas fritas totalmente caseras, hechas en el momento, con salsa de queso, cebolla caramelizada, champiñones y tofu.

¿Y con qué acompañar sus delicias veganas? Con algunos de los jugos naturales ($ 2.500), de sabores como melón o piña,  con los cocteles, como el sour rica rica ($ 3.300), emblemático de la casa, que tiene ese punto ácido de la rica rica, o la piscola ($ 4.000), de pisco Mistral o Alto del Carmen.

Ojo, que en fase 1 tiene la opción para llevar y delivery, pidiendo al WhatsApp +56.940211473.

Para estar atento a sus novedades, acá tienes su Instagram.

Fuente Rica Rica

Fuente Rica Rica

Dirección

Vicuña Mackenna 135
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/fuentericarica/?hl=es-la

Horario

Lunes a viernes, 1.15 PM a 7 PM (fase 1)

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Seguir leyendo