No se sorprenda si este fin de semana siente olor a asado por toda la comuna de Lonquimay, en la IX Región.

Por:
Febrero 15, 2018

Desde este viernes y hasta este domingo se celebrará ahí la Fiesta del Asado de Chivo y las Tradiciones, la que busca potenciar a los emprendedores locales con un gran evento en el Parque Avutardas, con más de 80 parrillas encendidas.

Es ideal para ir a pasar el día completo, porque ahí, además de comer un contundente plato de chivo asado, con papas cocidas, ensalada de tomate y pebre ($ 6.000), también podrá vitrinear en una feria con más de 50 stands de artesanos —que tendrán desde tejidos a telar hasta orfebrería en plata— e ir a divertirse a la medialuna del lugar, donde se harán competencias de juegos tradicionales y carreras a la chilena.

Como en toda fiesta, la música será uno de los platos fuertes y, desde de las 4.30 PM se subirán al escenario al menos cinco bandas chilenas por día.

Este viernes, por ejemplo, estará el grupo folclórico Puelche (7 PM), que interpretará cuecas y tonadas de la zona central, y el sábado, el grupo Los Jaivas (10 PM), que por más de una hora tocará varios de sus hits, entre ellos Hijos de la Tierra y Todos juntos.

Ojo que es un evento apto para todo público, y la entrada es gratis.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, $ 2.000 el día.

Fiesta del Asado de Chivo y las Tradiciones

Dónde:

Parque Avutardas de Lonquimay - Las Avutardas esq. O’Higgins
Lonquimay, IX Región Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Febrero 16 - 12:00 pm

Fin

Febrero 16 - 10:00 pm

precio

$Gratuito