Guappo Café Bistro: El goce de comer rico y a buen precio

Guappo Café Bistro: El goce de comer rico y a buen precio
Foto: Valentina Miranda Vega

Guappo Café Bistró es una maravilla que encuentras en Pocuro casi al llegar a Tobalaba con un menú goloso y bien casero desde $ 5.800.

Guappo Café Bistro  es un “dato calado”, de esos que no fallan y uno queda como reina. Se trata de un pequeño local que está casi en la esquina de Pocuro con Tobalaba, con terraza y atendido por sus dueños, el chef Maximiliano Muñoz y Daniela Carvajal.

Y donde de martes a viernes, encuentras un menú delicioso por $ 5.990, con té helado y pan hecho ahí mismo, entrada, fondo y postre.

Otra alternativa es que lo pruebes el fin de semana o festivos, que ojo se trata de platos más elaborados, por lo que cuesta $ 9.990 e incluso puedes llevar tu vino. Ahí el “descorche” ($ 3.500), se cobra por mesa, no por botella.

Guappo Café Bistro y su menú de lujo

Foto: Valentina Miranda Vega

En Guappo Café Bistró, el menú se anuncia en una pizarra y cambia cada día. Puede tocarte de entrada un “montadito” de ricota con tomates con aceto balsámico, jamón crudo y brotes de arvejas por ejemplo, o de “lengua”, con mostaza de grano y repollo morado estofado. Delicioso.

Y de fondo “Ñoquis” con ossobuco, “Arroz caldoso de hongos”, con vacuno braseado en vino tinto y caldo de huesos, o “lomo liso”, con papas fritas nativas.

Es decir, platos originales, coloridos, ricos y siempre con un toque propio.

Mención aparte para el “flan”, que suele estar de postre, de esos que dejan atrapada la cuchara, de tan densos y golosos.

Guappo Café Bistró

Guappo Café Bistró

Dirección

Av Pocuro 3091
Santiago, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229932958

Horario

Ma. a vi., 12.30 PM a 4 PM Sá. y do., 1 PM a 4 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo