Happy Days, los sabrosos waffles que están frente a la Plaza Ñuñoa

Por

Happy Days, los sabrosos waffles que están frente a la Plaza Ñuñoa
Foto: Valentina Miranda Vega.

En el ala sur de este pulmón verde de Ñuñoa se instaló, hace sólo unos meses, esta wafflería que busca la felicidad a través de sus dulces preparaciones.

“Pongamos de moda la felicidad”, esa es la consigna de Happy Days, la wafflería que abrió hace sólo unos meses en la calle Duble Almeyda, frente a la Plaza Ñuñoa.

Es el segundo local de Ángela Fernández y Sergio Sanz, dos españoles avecindados en Chile que partieron en julio de 2018 con un espacio en la calle Santo Domingo, en el barrio Bellas Artes.

Les fue tan bien con sus Waffles Pop, que quisieron abrir en otro lugar de Santiago, pero esta vez en una tienda que tuviera ciertos requisitos que la primera no poseía, por ejemplo, que fuera más espaciosa y con terraza, para poner ahí mesas para compartir.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Y la encontraron, en una linda casona de fachada blanca, hasta donde podrás ir, entre 1 PM y 10 PM, los días de semana, y desde las 11 AM los sábados y domingo.

¿Lo mejor? Ahí mismo preparan estas exquisitas masas dulces y saladas al estilo belga, las que hacen con un palito en uno de sus lados, para que puedas tomar tal como si fuera un helado de paleta.

¿Qué probar en Happy Days?

Foto: Valentina Miranda Vega.

Varias son las opciones que tienen en este local, pero uno realmente imperdible es el “Sueños de Oreo” ($ 3.500), que va bañado en crema de oreo, galleta, chocolate blanco y un toque de azúcar flor.

Otra delicia es “La fiesta en tu boca” ($ 3.500), que es un waffle de 120 gramos bañado en chocolate, maní, manjar y mini chubis de colores.

También tienen el “frutilla lovers” ($ 3.500), uno que preparan con crema de queso, frutilla, chocolate blanco y galleta de coco, para aportarle un toque crujiente.

¿Te gusta el snickers? Entonces tienes que pedir “El mutante” ($ 4.000), que justamente tiene pedacitos de snickers y toque de chocolate, además de crema de oreo. Una delicia.

Si prefieres lo salado, anda por un sandwich de waffle, tal como se prepara en Bruselas. Uno recomendado es el Pulled Pork ($ 4.500), que hacen con cerdo desmenuzado, chucrut, pepinillos, mix de hojas verdes, queso mantecoso y mostaza Dijon.

Por si fuera poco, también tienen waffles con helado artesanal italiano, como “El clásico” ($ 4.000), con helado de vainilla, cubierto de salsa de chocolate y manjar. Pura tentación dulce.

Happy Days

Happy Days

Dirección

Duble Almeyda 3575
Ñuñoa, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/happydays_waffles/

Horario

Lunes a viernes, 1 PM a 10 PM. Sábado y domingo, 11 AM a 10 PM.

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo