En Providencia está el mejor helado de pisco sour que has probado en la vida

En Providencia está el mejor helado de pisco sour que has probado en la vida

A la salida del Metro Los Leones está Helados Blancas con más de 60 irresistibles sabores, incluso uno de pisco sour.

A pasos del Metro Los Leones, encontrarás uno de los locales más refrescantes de todo Providencia, el de Helados Blanca.

Si no lo conoces es porque está casi escondido en el tradicional Paseo La Villa, ese que une la calle Santa Magdalena con el pasaje General Holley.

Está en ese lugar desde hace dos años, cuando unos hermanos decidieron concretar el sueño de tener una heladería.

Foto: Valentina Miranda Vega

Vale la pena darse una vuelta por ahí esta temporada, porque son de los mejores helados que encontrarás en Santiago.

Tan ricos son, que incluso conquistaron al considerado Mejor Pastelero del Mundo, Jordi Roca, el pastelero del restaurante que varias veces ha sido escogido el mejor del planeta, El Celler de Can Roca.

El catalán probó los Helados Blanca cuando vino a Chile, en una comida que organizó en el Hotel Plaza San Francisco el chef Axel Manríquez.

Puede que también caigas rendido al degustar sabores como el bombón Ferrero Rocher o el de pisco sour, uno de los mejores que has probado nunca.

Pura intensidad helada

Foto: Valentina Miranda Vega

Los Helados Blanca se elaboran de manera 100% artesanal, con una base de helado italiana y sólo con los productos naturales de cada sabor.

El ultra refrescante de piña, por ejemplo, se hace sólo con piña y jugo de esta fruta, al igual que pistacho, por ejemplo. Por eso la intensidad de sus sabores es una de sus características.

Son más de 65 sabores los que elaboran y de esos 25 están disponibles en el local, los que van cambiando todos los días.

Tienen desde los clásicos, como chocolate y bocado, hasta un línea hechos con alcohol, como borgoña, terremoto, vino blanco con durazno y tequila margarita.

De estos con “malicia” el hit es el de pisco sour, refrescante y tan adictivo como ese popular coctel.

Lo hacen con pisco doble destilado, de marcas artesanales, y con jugo de limón de pica recién exprimido, por eso lo intenso de su sabor.

Si quieres refrescarte con uno sin alcohol, también hay buenas opciones, como el de limón-menta-jengibre o el naranja-mandarina.

¿Prefieres los de crema? Entonces, no dudes en pedir el de dulce de leche, el de cheesecake o el de Ferrero Rocher, que hasta lleva generosos trozos de este popular bombón.

Otro cosa buena de Helados Blanca son sus precios, bien convenientes para el sector, porque cuestan $ 1.500 el simple y $ 2.000 el doble. También puedes llevar un litro a $ 7.000.

Si no tienes tiempo para ir y los quiere en la puerta de tu casa, los puedes pedir a través de Uber Eats o Rappi.

Helados Blanca

Helados Blanca

Dirección

Paseo La Villa 41
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.54150484

Website

http://heladosblanca.cl/

Horario

Lunes a viernes, 12 AM a 8 PM. Sábado, 12 AM a 4 PM

Seguir leyendo