En la calle Merced, casi al llegar a Mosqueto, acaba de abrir Holly Molly. Adictivas hamburguesas, al estilo gringo y un precio que va desde los $ 3.900.

Por:
Febrero 26, 2018

Holy Moly es una expresión de asombro que se suele usar en EE.UU. y que acá se puede traducir como ¡Santo cielo! Ese es también el nombre de la hamburguesería que acaba de instalarse en Merced, al llegar a Mosqueto.

Se trata de un local pequeño, con algunas mesas, donde preparan hamburguesas al estilo gringo que, de seguro, lo harán exclamar de gusto.

El secreto de su sabor está en el pan, esponjoso y con el toque justo de dulzor, y en los ingredientes, todos de primera calidad.

Compruebe lo buenas que son escogiendo la “cheese burguer” ($ 3.900), de carne delgadita pero bien gustosa, con un dejo de parrilla – que puede pedir en el punto que desee-, viene con tomate y lechuga.

Pídala doble por $ 1.000 más. Otra muy buena es la “bacon cheese” ($ 4.900), con los mismos ingredientes que la anterior más una buena cantidad de tocino crocante. También hay opciones veggies, como la de porotos negros ($ 4.900). Vea más detalles haciendo click aquí.

HORARIO: Lu. a vi., 1 PM a 10 PM.; sá., 2 PM a 10 PM
ESTACIONAMIENTO: En Merced 317, $ 2.100 la hora.

Holy Moly

Dirección:

Merced 461
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono