Holy Moly: las hamburguesas más adictivas llegaron a Lastarria

Holy Moly: las hamburguesas más adictivas llegaron a Lastarria
Foto: Valentina Miranda

Holy Moly, la hamburguesería hechas al estilo gringo de Merced, acaba de abrir otro local en barrio Lastarria, con más espacio y el mismo sabor que las hizo famosas un par de metros más abajo.

Holy Moly!” significa “¡Santo Cielo!” y es la exclamación que de seguro te surgirá cuando pruebes las hamburguesas de este local, que hace honor a las hamburguesas de estilo gringo, es decir de carne delgada pero bien sabroso y pan esponjoso.

Se trata del mismo que abrió uno prácticamente para comer al paso en febrero de este año sobre la calle Merced, casi con Mosqueto y ahora acaba de abrir un segundo local mucho mas grande por la misma calle pero a la altura de Lastarria.

Ahí, además de los hits del original, como la “cheese burger” ($ 5.490 si la pides doble), con una buena cantidad de queso cheddar, tomate y lechuga, o la “bacon cheese” ($ 4.990) con los mismos ingredientes, más una dosis de tocino crocantes, encuentras dos opciones nuevas.

Holy Moly
Foto; Valentina Miranda

La primera es la “cheese y jalapeño burger” ($ 5.990), dos hamburguesas delgaditas, que llegan en el punto que elijas, más tomate, lechuga y jalapeño, que le da un sabroso punto de picor.

Otra novedad es la “chicken burger” ($ 5.490), una sabrosa hamburguesa de pollo, con queso cheddar, tomate y lechuga.

Y atento que hay más novedades, como las entradas que son platos perfectos para compartir antes de tu hamburguesa.

Uno de ellos son los “nachos” ($ 5.490), que vienen con una buena cantidad de queso derretido y  jalapeños, bien contundentes.

¿Otra? Las “alitas de pollo” ($ 3.990), ocho alitas bañadas en una salsa americana que ojo, pica.

La versión veggie de Holy Moly 

Holy Moly
Foto: Valentina Miranda

¿Vegetariano? Prueba la “veggie burger” ($ 4.990) con queso, tomate, lechuga y la hamburguesa que elijas, que puede ser de porotos negros, garbanzos, lentejas o porotos rojos.

Si elijes la de porotos negros, súmale jalapeños, ¡queda deliciosa!

Holy Moly (Lastarria)

Holy Moly (Lastarria)

Dirección

Merced 316
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Martes a domingo 1 PM a 10 PM

Estacionamiento

Merced 317, $ 1.700 la hora

Seguir leyendo