Lo que encuentras en Hook's Fish & Chips, es pescado frito, el típico plato callejero inglés, pero hecho con un batido de cerveza artesanal, puro sabor.

Por:
Junio 28, 2018

Ubicado en Av. El Bosque, casi al llegar a Av. Apoquindo, Hook’s Fish & Chips es un pequeño local con mesas compartidas al que ya se le conoce como uno de los paraísos del pescado frito.

Claro que no se trata de cualquier pescado frito, si no uno que emula el clásico plato callejero inglés, que se hace con un batido más liviano, crocante, preparado con cerveza artesanal cosa que quede aún más crocante.

Y tú elijes el pescado, que puede ser, por ejemplo, reineta, lenguado, congrio, merluza o pejerrey.

Elije el “pejerrey” ($ 7.950), que queda sabrosísimo con papas fritas, más si le agregas una de las salsas que puede ser al curry o de mostaza dulce.

Y si en verdad eres un amante de la fritura, entonces  pide una porción extra de los “otros fritos” que, por ejemplo, pueden ser unos “aros de cebolla” ($ 4.500), perfectamente crocantes, o los “camarones” ($ 6.700) que van ligeramente apanados.

No todo es frito Hook’s Fish & Chips

Ojo en todo caso que en la carta también hay otras opciones, como el “atún” ($ 8.500), que sería un crimen freír y queda perfecto con sólo una pasada por la plancha.

HORARIO: Lu. a vi., 12.30 PM a 11 PM. Sá., 12.30 PM a 5 PM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, con propina.

Hook’s Fish & Chips

Dirección:

Av. El Bosque 18
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

9.49335958

La foto principal es de Valentia Miranda